viernes. 19.07.2024
Tienda Crocs - Agora Mall
Tienda Crocs - Agora Mall

Al igual que ocurre con otro tipo de calzados, los modelos de sandalias pueden variar mucho de uno a otro, siempre y cuando se busque priorizar el impacto al realzar los outfits o transmitir la mayor comodidad a los pies. Sin embargo, Crocs parece haber dado con la tecla para conseguir juntar estos dos valores en un solo diseño.

No todos los días se encuentran modelos de sandalias capaces de combinar estilo y elegancia a partes iguales. Aunque si alguna marca es capaz de conseguirlo, esa es Crocs. Durante estas últimas semanas de calor, este innovador diseño con gran suela ha sido de los más deseados y buscados en sus tiendas de toda España, y que ha favorecido a que cada vez más mujeres las usen en ciudades como Jerez de la Frontera o Barcelona.

Sandalias con suela de diseño chunky Crocs Stomp U

Este modelo de calzado de Crocs destaca por ser uno de los diseños de sandalias más atrevidos de la marca de cara a este próximo verano. En su creación se han tenido claro dos factores a tener en cuenta, como son el estilo y la comodidad, por ello ha tratado de priorizarlos a partes iguales.

Estas Stomp U están disponibles en tres colores: blanco, mocha o negro. Teniendo en cuenta cada uno de ellos, la parte superior presenta una confección en material Croslite, muy similar a la EVA, que destaca por su ligereza, suavidad y confort al caminar. Con la particularidad de que en cada una de las diferentes versiones, esta zona es la que varía de color y las diferencia.

Sandalias con suela extragruesa Crocs Stomp U
Sandalias con suela extragruesa Crocs Stomp U

Esta zona posee unas ligeras aberturas en la zona del mediopié, para finalizar en una puntera cerrada. Para un mejor ajuste del calzado, cuenta con un cierre en la parte posterior del talón con que aporta sujeción y estabilidad al caminar.

Mientras que su parte inferior, como es la de su suela, se mantiene igual en cada una de las opciones. El diseño en todas ellas se caracteriza por ser de estilo chunky o sobredimensionada, aportando un estilo atrevido a cualquier outfit del armario, a la vez que elevan la altura de la usuaria.

Sandalias con suela extragruesa Crocs Stomp U
Sandalias con suela extragruesa Crocs Stomp U

En esta suela, las Crocs Stomp U disponen de una ligera amortiguación que se encarga de mitigar los impactos que recibe el pie al caminar, absorbiéndolos con gran eficacia. A su vez, posee un patrón de suela de gofre con la que consigue transmitir una excelente adherencia a todo tipo de superficies.

Características de las sandalias Crocs Stomp U

  • Diseño de estilo chunky
  • Suela sobredimensionada
  • Mediasuela de absorción de impactos
  • Confección de estilo cangrejera
  • Elaboración en material Croslite
Sandalias con suela extragruesa Crocs Stomp U
Sandalias con suela extragruesa Crocs Stomp U

Precio de las sandalias con suela de diseño chunky Crocs Stomp U

Tal y como se ha mencionado anteriormente, estas sandalias están disponible en tres colores distintos. El modelo blanco tiene tallas disponibles de la 36 a la 42, la de color negro de la 36 a la 43, mientras que la de color marrón mocha dispone de la 37 a la 42. El precio de todas ellas es de 84,91 euros.

Este modelo Stomp U está disponible en todas las tiendas Crocs de España, como en sus establecimientos de Jerez, Madrid o Valencia. Si se prefiere, también se puede realizar su compra a través de la página web de la marca y recibir su entrega directamente en el domicilio.

Las amantes de la moda casual no podrán resistirse a la última sandalia chunky de Crocs