jueves. 13.06.2024
Clienta de CROCS
Clienta de CROCS

La marca Crocs ha llegado al mercado español con el objetivo de cambiar por completo el panorama actual. Su apuesta por la comodidad es el factor que la diferencia del resto de opciones disponibles, con diseños de zuecos o sandalias con los que busca ser tendencia durante este próximo verano.

Aunque la mayoría de personas relaciona a Crocs con los zuecos, es cierto que la marca estadounidense dispone de una amplia gama de calzado cómodo a la par que elegante, con ejemplos como su línea Brooklyn Strappy. Esta sandalia con cuña está arrasando en tiendas en toda España, y no es de extrañar que pueda ser una de las prendas que más se vean en las calles de ciudades como Madrid o Jerez de la Frontera.

Sandalia con cuña modelo Brooklyn Strappy de Crocs

Con la creación de estas Brooklyn Strappy, la marca Crocs ofrece al mercado un calzado veraniego que combina elegancia, versatilidad y comodidad a partes iguales. Su estilo sofisticado permite que estas sandalias con cuña conjunten con todo tipo de looks y outfits de tu armario.

A pesar de que su estilo sofisticado pueda significar lo contrario, sus líneas sencillas tratan de reforzar que lo simple a veces es más efectivo que lo recargado, tanto en términos de diseño como en confort. Por ello, desde Crocs han confeccionado estas sandalias con cuña con su espuma LiteRide, una tecnología que busca garantizar la máxima comodidad al caminar mientras ofrece un estilo elegante con el que cualquier mujer se sentirá mejor que nunca.

Sandalias Crocs Brooklyn Strappy de El Corte Inglés
Sandalias Crocs Brooklyn Strappy de El Corte Inglés

Para reforzar el concepto de ligereza al caminar con estas sandalias, dispone de una construcción ligera con tiras elegantes en su parte superior. Dicho elemento ha sido creado con material Matlite, un compuesto exclusivo de Crocs que trata de ofrecer suavidad y flexibilidad del primer al último día de uso.

Por su parte, esa ligereza que caracteriza a estas sandalias de Crocs se siente desde el primer instante de la mano de su base ligera de Croslite. Mientras que la tarea de ofrecer una sujeción idónea en todo tipo de pies se encarga a sus correas de talón ajustables con cierres de pasador, que resultan muy sencillas de poner y quitar.

Sandalias Crocs Brooklyn Strappy de El Corte Inglés
Sandalias Crocs Brooklyn Strappy de El Corte Inglés

En último lugar, su diseño desborda elegancia con conceptos como su altura de tacón de 45 mm, gracias a los cuales estiliza y realza tu postura al caminar, pero sin tener que rechazar a la comodidad con unas taloneras profundas o un perfil de plantilla elevado con los que ofrece estabilidad al caminar.

Características de las sandalias de cuña Brooklyn Strappy de Crocs

  • Silueta de tiras
  • Plantillas de espuma LiteRide
  • Correas ajustables en el talón
  • Altura del tacón: 45 mm
  • Taloneras profundas y perfil de plantilla elevada
Sandalias Crocs Brooklyn Strappy de El Corte Inglés
Sandalias Crocs Brooklyn Strappy de El Corte Inglés

Precio de las sandalias de cuña Brooklyn Strappy de Crocs en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene de este modelo de sandalias de tiras con cuña de la marca Crocs tanto en color negro como en color beige. Su disponibilidad de tallas es amplia, desde la 36 hasta la 43, por un precio de 79,99 euros

La compañía española dispone de estas sandalias en sus tiendas de toda España, como las que tiene situadas en Jerez de la Frontera, Madrid o Bilbao. Además, dispone de un servicio a domicilio que posibilita la opción de recibir este y otros tantos productos directamente en el rellano de tu casa.

Locura en El Corte inglés por hacerse con las nuevas y muy cómodas sandalias Crocs para...