martes 18/1/22
Los amantes de los videojuegos arcade están de enhorabuena con Media Markt: vuelven los juegos de siempre
Los amantes de los videojuegos arcade están de enhorabuena con Media Markt: vuelven los juegos de siempre

A tan solo pocos días de los Reyes Magos, Media Markt ha lanzado el regalo perfecto para los amantes de los videojuegos y le hará recordar viejos tiempos. Vivas en Jerez de la Frontera o en otra localidad de España, el artículo que propone Media Markt llegará justo a tiempo para uno de los días más mágicos de la Navidad

El artículo del que hablamos se trata de una consola retro de videojuegos arcade, con la que no fallarás el día de Reyes Magos. Si es una persona a la que le apasiona el mundo de los videojuegos y quiere volver a disfrutar de los juegos de siempre en formato cartucho, esta consola de Media Markt será el regalo perfecto.

La consola retro de Media Markt

La consola de la que hablamos es la My Arcade Retro Champ, con la que podrá disfrutar de sus juegos originales de NES y Famicom, pero sin abandonar algunas comodidades que suponen las nuevas tecnologías.

consola

Con la consola Retro Champ de My Arcade podremos usarla en cualquier lugar gracias a su pantalla de 7 pulgadas, así como conectarla a la televisión mediante un cable HDMI para jugar hasta con 2 mandos. 

Gracias a su diseño híbrido, podremos tener tanto una consola portátil como de sobremesa, inspirado completamente en la máquina NES original. Además, incorpora dos ranuras para cartuchos, haciéndola compatible con los juegos en versión NES y Famicom.

Otra de las grandes ventajas de esta consola es que su batería es recargable y tiene hasta 5 horas de autonomía. Algo que combinado con su chasis ergonómico, la hace perfecta y muy cómoda para largas sesiones de juego. 

consola

Por último, sus altavoces estéreo incorporados harán que te sumerjas más aún en el mundo arcade, y podrán controlar su volumen y conectarlo a unos auriculares. 

No es de extrañar que esta consola retro de Media Markt, que combina lo mejor de los dos mundos de los videojuegos y que llegará justo a tiempo para los Reyes Magos, esté arrasando en ventas en sus tiendas de Jerez y también del resto de España.

Características

Pero antes de desvelar su precio, pasaremos a detallar algunas de sus características que pueden ser importantes a la hora de comprarla:

  • Pantalla a color
  • Tamaño de pantalla: 7"
  • 2 ranuras para cartuchos
  • Altavoces integrados
  • No incluye mandos
  • Compatible con los juegos en versión NES y Famicom
  • Conexiones: HDMI, USB-C, entrada auriculares jack 3.5 mm
  • Batería: Ion de litio 
  • Autonomía: 5 horas
  • Dimensiones: 31,75 x 27,30 x 8,30 cm 
  • Peso: 0,9 kg
  • Contenido: Consola, cable de carga, adaptador, kit de limpieza y manual del usuario

Precio

Ahora sí, para las personas que aún estén interesadas en comprar esta consola retro para videojuegos arcade deberán saber que en las tiendas Media Markt tiene un precio de 119 euros, pero da la comodidad de financiarla y pagar 20,88 euros durante 6 meses

consola

Otra de las ventajas de comprar esta consola en Media Markt es que si nos disponemos de tiempo de ir a la tienda, también podremos recibirla de forma gratuita en nuestro domicilio y justo a tiempo para el día de Reyes Magos. 

Los amantes de los videojuegos arcade están de enhorabuena con Media Markt: vuelven los...