viernes 28/1/22

Estas son las 3 ofertas en videojuegos con las que Media Markt calienta la carta de Navidad

Media Markt ha puesto en oferta los 3 videojuegos más vendidos en el último año con la intención de incentivar su compra a las puertas de la Navidad
Estas son las 3 ofertas en videojuegos con las que Media Markt calienta la carta de Navidad
Estas son las 3 ofertas en videojuegos con las que Media Markt calienta la carta de Navidad

Las videoconsolas y videojuegos son dos de los regalos estrellas de la Navidad en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España. Si estás buscando acertar con el regalo de Reyes, en Media Markt han puesto en oferta los 3 videojuegos más vendidos de todo el año. Por lo tanto, es el momento perfecto para hacernos con algunos de los juegos más demandados de este 2021.

En Media Markt son una de las empresas líderes en la venta de productos electrónicos. Como cada año en Navidad, la compañía alemana tira la casa por la ventana con sus videojuegos más vendidos, poniéndolos en oferta y al alcance de más bolsillos.

Casualmente, este año ha estado marcado por la Nintendo Switch, una de las videoconsolas más vendidas del planeta y que este año ha desbancado en ventas a todas sus competidoras.

Ofertas en videojuegos en Media Markt

Media Markt ha puesto en oferta los 3 videojuegos más vendidos de todo el 2021 bajo los siguientes precios:

Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe​

Mario Kart 8 es el videojuego más vendido de Media Markt en 2021. Como vamos a comprobar en la lista, todos los videojuegos más vendidos de la compañía alemana en este año son de Nintendo Switch, consola que parece haber desbancado a PlayStation 5 por su falta de 'stock'. En este caso, Mario Kart 8 para Switch se encuentra en oferta por 44,99 euros en Media Markt.

mario kart nintendo switch

En Mario Kart 8 podemos disfrutar de los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U que están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. 

Nintendo Switch FIFA 2022 (Legacy Edition)

FIFA es todos los años uno de los títulos más vendidos. También en Media Markt y en su formato de Nintendo Switch, que este año ha desbancado al resto de plataformas en cuanto a ventas se refiere. La compañía alemana tiene a la venta el FIFA para Nintendo Switch por 25,00 euros, un precio algo más bajo que el de las consolas como Xbox o PlayStation.

Fifa 22 nintendo switch

De esta manera, podemos disfrutar de la emoción de FIFA 22 donde, como y cuando quieras. Conéctate a la televisión y juega en solitario o en multijugador, o llévate esos modos a cualquier lugar. 

Nintendo Switch Super Mario 3D World + Bowser's Fury​

Por último, el tercer juego más vendido de 2021 en Media Markt es otro clásico de los videojuegos. El Super Mario 3D World + Bowser's Fury​ se ha consolidado como uno de los títulos más vendidos de todo el año en la empresa germana, que actualmente lo tiene en oferta por 44,99 euros

Super Mario

Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana, entre otras muchas novedades que deberás de descubrir tu mismo en esta nueva edición del mítico Super Mario.

Estas son las 3 ofertas en videojuegos con las que Media Markt calienta la carta de...