domingo. 02.10.2022

Media Markt tira los precios de los packs de videoconsolas en plena Navidad

Las tiendas de Media Markt han puesto a la venta un pack de Nintendo Switch más dos juegos a un precio irresistible para esta Navidad
Media Markt lanza en Black Friday un invento que prepara tortillas en el Microondas: menos de 2 euros
Media Markt lanza en Black Friday un invento que prepara tortillas en el Microondas: menos de 2 euros

Las videoconsolas de videojuegos son el regalo estrella de todas las navidades en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España. Si quieres acertar con un niño o adolescente, intenta optar por regalarle una videoconsola, ya verás como aciertas en el 90% de las ocasiones.

En Media Markt son conscientes de cuáles son los regalos favoritos cada año, por lo que en este 2021 han decidido tirar la casa a la ventana con el pack de Nintendo Switch más dos juegos, un pack irresistible.

pack nintendo switch mediamarkt

La Nintendo Switch es una de las consolas más demandadas en estas fechas, siendo ideal para jugar en el hogar o en cualquier parte. La innovación del formato del diseño y su gran flexibilidad para poder jugar donde queramos es una de las grandes ventajas de una de las consolas más vendidas de Nintendo.

Por este motivo, desde Media Markt han decidido poner a la venta un llamativo pack en el que podemos encontrar la Nintendo Switch + 2 juegos por 315 euros. Así, este pack ideal para regalar por Navidad contiene exactamente lo siguiente:

  • Consola - Nintendo Switch, 6.2", Joy-Con, Azul y Rojo Neón
  • Nintendo Switch Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  • Nintendo Switch Immortals Fenyx Risin

En el caso de que tan solo queramos adquirir la consola suelta sin los dos juegos también es posible. En este caso, la Nintendo Switch a la venta sin ningún juego está disponible por 299 euros, tan solo 15 euros menos que el superpack que vende MediaMarkt. 

Características de la Nintendo Switch

Media Markt pone a disposición de los amantes de los videojuegos la consola Nintendo Switch en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño y su gran flexibilidad te alucinará.

Media Markt lanza la videoconsola de moda en Black Friday para arrasar como regalo de Navidad: 289 Euros

Nuevas sensaciones HD

Los Joy-Con cuentan con un sistema de vibración HD que aumentará tu experiencia virtual con cada partida en la consola Nintendo Switch. Podrás jugar en cualquier lugar y sin restricciones, incluso incorpora un soporte en la misma consola para fijarla y usarla como pantalla única.

Juega independientemente con los Joy-Con

En el modo portátil juega con los mandos Joy-Con; son de fácil colocación, los podrás poner y quitar rápidamente. Además, cada Joy-Con puede funcionar sin estar unido a la consola, de forma independiente, así podrás retar a tus amigos en una misma partida usando la pantalla de 6.2 como televisor y cada uno con un Joy-Con.

Adaptada a cada partida

La particularidad de esta consola es que puede ser híbrida. Para jugar en casa solo tienes que introducir la consola en la base y conectarla en tu TV; de esta manera obtendrás el modo de juego doméstico con una reproducción en Full HD (siempre que tu televisión permita esta tecnología). Y para hacerla portátil, solo debes quitarla de la base y disfrutar de la experiencia en una pantalla HD de 6.2 pulgadas.

La mejor batería con Nintendo Switch

Esta Nintendo Switch a la venta en Media Markt dispone de una batería de mayor duración: Aproximadamente de 4.5 a 9 horas. La duración de la batería dependerá del juego que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5.5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Media Markt tira los precios de los packs de videoconsolas en plena Navidad