domingo 5/12/21

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con el televisor más barato del mercado

Del 4 al 10 de noviembre, El Corte Inglés mantiene una gran variedad de ofertas en todas sus secciones para ir calentando motores de cara al Black Friday 

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas que más ofertas ofrece de cara al Black Friday. En su tienda en Jerez de la Frontera, y en el resto de ciudades de España, la empresa que pertenece a Hipercor, ha lanzado una multitud de ofertas en productos de moda, electrónica, hogar y otras secciones. Sin embargo, en este artículo vamos a destacar la mejor oferta de El Corte Inglés en televisores.

Desde el 4 hasta el 10 de noviembre, tanto en las tiendas de El Corte Inglés, como en la web oficial de la compañía, podemos optar a una gran variedad de ofertas. En El MIRA hemos puesto la lupa sobre un televisor de 55 pulgadas que está a la venta a un precio irresistible.

Oferta en televisores de El Corte Inglés por el Black Friday

A las puertas del Black Friday, El Corte Inglés ha adelantado sus ofertas para ir ganando terreno a sus competidores como Amazon, Alcampo o Carrefour. Así, la empresa española ha puesto en oferta un televisor Hisense de 55'' por un precio de 499 euros, un 28% rebajado y que lo convierten en una de las opciones más baratas si lo que estás buscando es dar un salto de calidad respecto a tu antiguo televisor.

Televisor Hisense en oferta en El Corte InglésTelevisor Hisense en oferta en El Corte Inglés

Este TV LED 139,7 cm (55") Hisense 55A6G UHD 4K , Dolby Vision, HDR 10+ cuenta con un sistema intuitivo y rápido para el manejo del Smart TV, así como una espectacular definición de imagen desde cualquier ángulo. 

De hecho, este modelo de la marca Hisense es uno de los preferidos para los amantes de los videojuegos, puesto que el Modo Game aumenta las posibilidades de obtener grandes victorias al reducir significativamente el retraso de entrada. El retraso de entrada en los televisores Hisense se puede ver reducido a tan solo 16 ms.

Eso sí, no es ni mucho menos un televisor ideal para los jugadores profesionales, ya que su gran tamaño le impiden tener una velocidad de respuesta óptima para competir. Sin embargo, es un televisor perfecto en función de su precio para disfrutar de películas, series y programas de televisión con la mejor calidad de imagen.

Otras ofertas en tecnología en El Corte Inglés

Aparte de la oferta mencionada, El Corte Inglés tiene en sus tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, una gran cantidad de productos de tecnología en oferta, entre los que destacamos este portátil Asus:

Portátil Asus

Los portátiles de la marca Asus son de los más cotizados del mercado dada su gran calidad y prestaciones. En la web de El Corte Inglés podemos encontrar el Asus Z3400CT-H50130 (C425) por tan solo 449 euros con un descuento del 25%.

Portatil Asus

El ASUS Chromebook Z3400 te permite ser más productivo y pasar un buen rato mientras te desplazas, sea cual sea tu actividad y dondequiera que vayas.

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con el televisor más barato del mercado