domingo 28/11/21
El Corte Inglés rompe el mercado con sus chollos en electrónica
El Corte Inglés rompe el mercado con sus chollos en electrónica

El Corte Inglés es una de las empresas más importantes en Jerez de la Frontera y toda España en la venta de productos de moda, electrónica, hogar y otras muchas secciones. Al igual que el resto de establecimientos como Carrefour, Amazon, Alcampo o Lidl, desde El Corte Inglés ya se encuentran calentando motores de cara a las ofertas del Black Friday con los '8 días de oro de El Corte Inglés'.

Desde el 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre, tanto en las tiendas de El Corte Inglés, como en la página web oficial, podemos ver la gran variedad de ofertas que la compañía mantiene en todo su catálogo. Desde El MIRA hemos realizado una selección de algunos de los productos que destacan y que pueden llegar a tener un descuento de hasta el 70%.

En esta ocasión, vamos a poner la lupa en los 'Tecnoprecios' que El Corte Inglés mantiene en su sección dedicada a la electrónica:

Aspiradora Taurus

La Ultimate Digital Fuzzy de Taurus es una de las aspiradoras más completas del mercado. Esta cuenta con todas las prestaciones del  aspirador vertical Ultimate Digital pero con una diferencia: la zapata.

La zapata motorizada de este aspirador es de esponja de microfibra que atrapa hasta la mínima mota de suciedad. Ideal para parquet y suelos duros. El Corte Inglés la tiene en estos días en oferta por un precio de 189 euros, un 17% más barato de lo que marca su precio de venta habitual. 

aspiradora taurus

Televisor Hisense 55''

Antes del Black Friday conviene ir mirando las ofertas en televisores, pues estos tienden a variar su precio antes de la llegada de la Navidad y las fiestas. Por esta razón, no sorprende que El Corte Inglés haya puesto en oferta un televisor Hisense TV Led de 55'' UHD 4K con un precio de 499 euros y un 44% de descuento respecto a su precio habitual. Un auténtico chollo de los '8 días de oro' de El Corte Inglés.

tele hisense

Portátil Asus

Los portátiles de la marca Asus son de los más cotizados del mercado dada su gran calidad y prestaciones. En la web de El Corte Inglés podemos encontrar el Asus Z3400CT-H50130 (C425) por tan solo 449 euros con un descuento del 25%. El ASUS Chromebook Z3400 te permite ser más productivo y pasar un buen rato mientras te desplazas, sea cual sea tu actividad y dondequiera que vayas.

ordenador asus

Amazfit Band 5

Desde hace un tiempo están muy de moda los relojes inteligentes que registran nuestra actividad diaria. Amazit Band 5 es una pulsera inteligente con una pantalla táctil de vidrio templado y revestimiento antihuellas. El Corte Inglés lo tiene en oferta por 28,90 euros, un 35% de descuento gracias a los 'Tecnoprecios' previos al Black Friday.

reloj inteligente

El Corte Inglés rompe el mercado con sus chollos en electrónica