martes. 23.04.2024
Caja de pedido repartido por Amazon
Caja de pedido repartido por Amazon

Amazon tiene un dispositivo de última tecnología que sirve como estación de carga de múltiples dispositivos Apple como puede llegar a ser el iPhone, el Apple Watch o los Airpods. El cargador 3 en 1 de la firma Spcacy posee un precio increíble que no maltrata el bolsillo y está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Se trata de un dispositivo que sorprende porque acumula muy buenas valoraciones en el portal web de Amazon. Una opinión general basada en sus más de 2.300 comentarios. Estos son todos los detalles del cargador 3 en 1de la firma Spcacy para dispositivos de Apple.

Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon
Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon

El cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon

El cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon es idóneo para todos aquellos amantes de los dispositivos de Apple, pues posee espacio para iPhone, cargar también el Apple Watch y los auriculares Airpods con su caja de carga. Por lo tanto se trata de un tres en uno realmente funcional y cómodo para tener en casa o para llevar de viaje.

Por lo tanto, un único cargador inalámbrico carga 3 dispositivos al mismo tiempo, ahorrando costes y ordenando el escritorio. Por no hablar de la funcionalidad práctica que esto implica. Se trata de un dispositivo que carga lo suficiente rápido como para no perder el tiempo.

Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon
Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon

La estación de carga inalámbrica puede cargar simultáneamente iWatch, Airpods y teléfono móvil. Un dispositivo de lo más práctico que también es estético a todos los niveles. Es por ello que quedará de infarto en cualquier tipo de rincón de la casa, ya sea la entradita, salón, despacho o dormitorio. Un base de carga que queda espectacular y que lleva por bandera el color corporativo de Apple.

Valoraciones del aspirador más vendido de Amazon

El cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon posee unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon
Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon

Un cliente dice: "Lo recibí ayer, super fácil de montar e instalar. Viene con su propio cable de carga tipo C y su enchufe. Eso facilita las cosas. Está fenomenal que se pliegue por si te lo quieres llevar de viaje y la verdad que no ocupa mucho espacio (plegado sería del tamaño de un ebook).".

Otro opina: "Los materiales son de buena calidad, lo compre en negro y es con acabado mate, buen tacto y la potencia de carga es perfecta para el teléfono, los AirPods y el applewatch, tiene diferentes inclinaciones para poder seguir viendo videos o usarlo como despertador de mesita de dormitorio o seguir viendo videos, pudiendo tener el móvil en posición horizontal".

Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon
Cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon

Detalles principales del aspirador del cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon

  • Marca: ‎Spcacy
  • Fabricado para Amazon
  • Modelo: ‎B17W
  • Dimensiones del paquete: ‎20,6 x 15,7 x 3,2 cm; 320 gramos
  • Número de modelo del producto: ‎B17W
  • Número de producto: ‎003
  • Aparatos compatibles: ‎Teléfonos celulares, Smartphone, Smartwatch
  • Otras características: ‎Carga inalámbrica, Carga rápida
  • Componentes incluidos: ‎Adaptador QC, Manual de usuario y servicio, Cable de carga
  • Número de productos: ‎1
  • Potencia eléctrica: ‎5 vatios
  • Fuente de alimentación: ‎Batería

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente en Amazon

El cargador 3 en 1de la firma Spcacy en Amazon posee un precio de 39,99 euros. Este dispositivo de lo más original contiene un precio muy barato para sus prestaciones. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Amazon arrasa con el cargador 3 en 1 de Apple que ha sacado a 40 euros: lleva 2.300...