sábado. 03.06.2023

Amazon Basics lanza un robot aspirador por 170 euros con el que evitarás tener que pagar más

Los básicos de la empresa americana suponen una forma más barata y segura de comprar ciertos electrodomésticos
Furgoneta de Amazon
Amazon Basics lanza un robot aspirador por 170 euros con el que evitarás tener que pagar más

Desde luego que los robots aspiradores son un básico en la mayoría de hogares, sobre todo si hay mascotas o niños pequeños que puedan ensuciar el suelo. Si quieres tener tus alfombras impolutas al mejor precio puedes hacerte con el de Amazon Basics, una aspiradora autónoma por solo 129 euros y además te llega a Jerez de la Frontera y a cualquier otra ciudad de España.

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque los robots aspiradores son útiles todo el año esto es realmente interesante ahora que andamos más descalzos por casa. Otro punto de Amazon es que está triunfando con el mobiliario de terraza, así como con las piscinas portátiles y demás objetos interesantes para pasar una de las mejores épocas de sol.

Robot aspirador delgado

El robot aspirador Amazon Basics que puedes encontrar desde ya en la página web es un pequeño electrodoméstico que es de lo más útil para cualquier casa.

Hablamos de un producto muy delgado que alcanza una potencia de 18 vatios y tiene hasta 6 modos de limpieza que succionan toda la suciedad de los suelos y el polvo que se acopla en las alfombras.

Amazon Basics - Robot aspirador delgado
Amazon Basics - Robot aspirador delgado

Los sistemas anticolisión gracias a los sensores evitan en todo momento que caiga por la escalera o simplemente se choque contra la pared mientras limpia la casa.

La capacidad del depósito es de 0,35 litros y tiene un mando a distancia incluido. Puedes tenerlo funcionando más de 80 minutos: ideal para una limpieza profunda de un piso de 90 metros cuadrados.

Los dispositivos compatibles son el teléfono móvil y otros asistentes del hogar por voz: así puedes dar órdenes de limpieza e irte al trabajo sin preocupaciones.

Algunos modos de limpieza incluyen una potencia turbo. El robot solo pesa 3 kilos y es muy compacto, al ser fino se cuela por los huecos más estrechos y bajos de los muebles.

​

Amazon Basics - Freídora sin aceite

​
​ Amazon Basics - Robot aspirador delgado

Un electrodoméstico de Amazon

En este caso no estamos ante una simple opción de Amazon, como ocurre con recomendaciones que hace a veces de la marca Cecotec o iRobot entre otras.

El robot es un esencial de gama propia de Amazon Basics, por así decirlo, es de su marca. Su precio de 129 euros hace que sea accesible a todo el mundo, más aún con la opción de financiación en 10 meses por menos de 20 euros cada cuota.

​

​ Amazon Basics - Freídora sin aceite ​

​
​ ​ Amazon Basics - Robot aspirador delgado

Ficha técnica del Basic

  • Dimensiones: 29,46 x 29,46 x 7,9 centímetros
  • Peso: 3 kilos
  • Tiempo máximo de limpieza: 80 minutos
  • Tiempo de carga: 180 minutos
  • Capacidad del depósito: 0,35 litros
  • Potencia: 18 vatios
  • 6 modos de limpieza
  • Sistema anticolisión
  • Color: negro

La mejor entrega en casa

Si Amazon ya es conocido mundialmente por el cuidado a su clientela, incluyendo en esta sección de la marca el hecho de que los envíos a domicilio son gratuitos en el 90% de los casos y muy ágiles, esta vez no iba a ser menos.

Puedes tener tu robot aspirador en menos de 3 días laborables sin pagar ningún suplemento por este servicio de entrega en mano.

Amazon Basics lanza un robot aspirador por 170 euros con el que evitarás tener que...