lunes 17/1/22

Amazon compite con IKEA con un armario que no tiene puertas ni cajones: sólo 59 Euros

La empresa Kit Closet vende a través de Amazon el que quizás sea el armario más vanguardista y lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro municipio de España
Repartidor de Amazon
Amazon compite con IKEA con un armario que no tiene puertas ni cajones: sólo 59 Euros

Sin duda, Amazon se está transformando en un prometedor diseñador de interiores y está a punto de derrocar al gigante sueco IKEA con sus propuestas inteligentes, bien informadas y su cuidado meticuloso por la estética. Y si tienes poco espacio y poco presupuesto, sigue leyendo porque el mejor armario sin puerta de Kit Closet está en su plataforma web de Jeff Bezos al precio más bajo. Un armario sobrio y elegante que Amazon te envía a Jerez de la Frontera y a toda España.

Tu habitación quedará increíble con la sutileza de este armario, que te permite guardar tu ropa de forma cómoda y funcional en los espacios más reducidos. Un auténtico milagro que no te perderás en Amazon por tan solo 59,96 euros.

Armario Amazon

Se trata de toda una estructura de innovación en diseño sin ningún tipo de paredes ni puertas que permite ver cada prenda para un uso rápido. Un armario del futuro que encaja a la perfección en cualquier estancia de tu hogar.

El armario sin puertas de Amazon que arrasa en ventas

El armario sin puerta de Kit Closet es un vestidor doble para el dormitorio o el pasillo en color blanco con tres estantes, un zapatero y tres percheros. Perfecto para combinar fácilmente camisas, vestidos, complementos o zapatos. Un kit auténtico que no puedes dejar escapar.

El armario de Amazon más vendido no tiene puertas ni cajones

Características principales del armario de Kit Closet

  • Tamaño: 240/280 x 126 x 25
  • Color Blanco
  • Marca Kit Closet
  • Dimensiones 25 x 126 x 240 cm
  • Regulable en altura.
  • Desmontado - tipo kit
  • Pie extensible desde 240 a 280 cm
  • Ampliable

Amazon lleva el armario a tu domicilio

Lo mejor de todo es que Amazon lo trae a casa con poco esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tienes en tu casa de Jerez de la Frontera o en cualquier lugar de España para disfrutar en un día, o a lo sumo 48 horas.

Amazon compite con IKEA con un armario que no tiene puertas ni cajones: sólo 59 Euros