domingo 28/11/21
Amazon
Amazon

El frío ya es una realidad en nuestro día a día y Amazon, a días antes del Black Friday, no ha podido resistirse en poner en oferta una de las prendas de ropa que no nos quitaremos en todo el invierno y que será el regalo perfecto esta Navidad. Vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España, este invierno no pasaremos frío gracias a sus prendas y precios irresistibles.

La empresa de Jeff Bezos ha rebajado uno de los abrigos más demandados cada año, por su conocida marca y su buena calidad a la hora de resguardarnos del frío. Hablamos de los abrigos de la firma Geographical Norway, que son mundialmente conocidos y todo el mundo desea tener uno de estos abrigos en su armario.

Amazon rebaja los abrigos de Geographical Norway

Se trata de un abrigo impermeable y térmico que nos será de gran ayuda durante los meses frío, y nos podrá servir durante años. Por lo que, se trata de una buena inversión para comprar, ya que es una de esas prendas que abrigan y nunca pasan de moda. 

Si estabas pensando en comprar este año un buen abrigo que te aguante todo el invierno y muchos más años, esta es tu oportunidad, ya que gracias a Amazon podremos tener este abrigo Geographical Norway a un precio irresistible.

parka (1)

En este sentido, la empresa de envío a domicilio, ha puesto en oferta dos modelos diferentes de abrigos y deberemos elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades y preferencias. El precio original de estos chaquetones era de 99 euros, que tras la rebaja de Amazon se quedan entre 59 y 69 euros

Precios y modelos 

Así es, gracias a Amazon nos podremos ahorrar entre 30 y 40 euros en estos abrigos Geographical Norway, con los que no pasaremos frío este año y que serán el regalo estrella esta Navidad por sus buenas condiciones y su precio. Sin duda alguna, este regalo de marca será un acierto en toda regla tanto para el frío como para nuestro bolsillo. 

park (1)

Las diferencias entre el abrigo de 59 y 69 euros son principalmente su diseño y su color. El precio más barato corresponde al Geographical Norway Parka Boomera, que lo encontramos con una rebaja de 40 euros en color rojo, presenta un bolsillo tipo canguro en la zona central delantera, además de ser impermeable, térmico y cortavientos. También está disponible en negro, verde caqui, azul marino y blanco, pero por 69 euros.

abrigo (1)

Por otro lado, los abrigos de 99 euros corresponden a Geographical Norway Parka Bellaciao, que está disponible en rosa y azul turquesa. Este modelo es impermeable y térmico, perfecto para los días de lluvia. Además, en la cintura, lleva incorporado un cordón ajustable para garantizar la máxima sujeción posible.

Sin embargo, si queremos tener estos abrigos Geographical Norway rebajados tenemos que darnos prisa, ya que están arrasando en la web de Amazon y cada vez hay menos tallas disponibles. Por lo que no dejes pasar el tiempo ni la oportunidad de tener un increíble abrigo que nos quite del frío este invierno por un precio imbatible. 

Amazon la lía con descuentos en abrigos de Geographical Norway a días del Black Friday