miércoles 8/12/21
Decathlon
Decathlon | Jesús Catalán para El MIRA

Para los amantes del senderismo invernal, las tiendas de Decathlon en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, han puesto en oferta el mejor abrigo parka para evitar pasar frío, incluso en condiciones extremas. A las puertas de la Navidad y del Black Friday, también conocido como Viernes Negro, la empresa francesa ya ha lanzado las primeras ofertas de cara a estas fechas.

A la hora de hablar de abrigos para temperaturas extremas y ropa térmica, Decathlon es una de las mejores opciones para ello. Cada invierno, las tiendas de Decathlon arrasan con sus productos estrella para estas fechas, entre las que destacamos la calidad de su ropa térmica, y como no, de sus parkas para soportar la nieve y el frío.

En la web de Decathlon podemos encontrar este abrigo, tanto para mujer como para hombre, en la sección de 'Descuentos'. Esta parka light, diseño entre una parka y chaqueta acolchada, es capaz de aguantar temperaturas de hasta -15ºC, por lo que se ha convertido en uno de los productos más demandados en Decathlon ante la llegada del frío en España.

Con un precio de 59,99 euros, esta parka de Decathlon de la marca Quechua está actualmente en oferta con un 33% de descuento. Podemos pedirla gratis con envío a cualquier tienda Decathlon o con envío en 48 horas a domicilio por un precio 3,99 euros. 

Características del abrigo para la nieve de Decathlon

Siendo ideal para los días de más frío y lluvia, este abrigo a la venta en Decathlon cuenta con una serie de características que también lo convierten en el aliado perfecto para ir a la nieve:

  • Calor: Aislamiento térmico de guata de 150 g/m². Capucha y bolsillos cálidos.
  • Impermeabilidad: Revestimiento impermeable (2.000 mm schmerber). Costuras principales estancas.
  • Limita la entrada de la nieve: Capucha antiventisca (forro de piel sintética), manguitos, ajuste en el centro.
  • Facilidad de uso: Cremallera de doble cursor para facilitar la ventilación y el confort de uso.
  • Bolsillos: 2 bolsillos calientamanos, 1 bolsillo interior con cierre de seguridad.

abrigo parka decathlon

Esta chaqueta está diseñada para soportar para condiciones invernales duras: frío intenso, nieve, ventisca. El aislamiento está formado por una capa gruesa de guata, componente aislante gracias al aire encerrado en sus fibras. De hecho, se complementa con el ajuste del bajo para ofrecer una parka cómoda.

El abrigo ha sido concebido con un componente exterior impermeable que impide el paso del agua y del viento. En invierno, para tener el cuerpo bien abrigado, tienes que proteger las extremidades (cabeza, manos, pies). 

Decathlon pone en oferta el mejor abrigo para la nieve y el frío