domingo 5/12/21
Decathlon
Decathlon en Jerez | El MIRA

Decathlon es una de las tiendas deportivas más importantes de España, también en Jerez de la Frontera, donde desde su asentamiento se ha convertido en un referente a la hora de comprar equipamiento deportivo. La compañía francesa tiene una amplia gama de productos adaptados para cada deporte, y en este caso, también de linternas, un bien muy preciado ante la llegada del más que posible 'Gran Apagón' que podría dejar sin luz a toda Europa durante un tiempo indefinido.

En esta ocasión, desde El MIRA vamos a centrarnos en la linterna de montaña de la marca Forclaz, a la venta de Decathlon por 9,99 euros y que ha causado sensación entre los amantes del trekking y los deportes de montaña

Decathlon se ha encargado de diseñar esta linterna con dinamo para poder tener una luz autónoma, sólida y resistente al agua. Esta linterna con foco autónomo con DYNAMO 300 WP es perfecta para realizar actividades al aire libre que necesitan una fuente de luz robusta, estanca y 100% autónoma gracias a su sistema de recarga por dinamo.

Actualmente, esta linterna puede adquirirse en tienda, o bien pidiéndola por Internet y acudiendo al establecimiento estipulado para recogerla. 

Características de la linterna de Decathlon

La linterna foco Decathlon Dynamo 300 WP ofrece varios modos de iluminación para satisfacer todas las necesidades de aquellos que practican deportes de montaña:

  • Modo fuerte (35 lm), para iluminar lejos
  • Modo eco (10 lm), para tener una autonomía mayor
  • Modo flash (35 lm), para señalar nuestra presencia en caso de peligro.

linterna dinamo decathlon

Además, dispone de una batería interna recargable por dinamo con una relación de carga de 6 a 1 (1 minuto de carga = 6 minutos de luz). Para mantener las prestaciones de la batería, recárgala antes de guardarla durante mucho tiempo.

Ventajas del producto

Estas son las principales características de la linterna con dinamo de Decathlon

  • Eficacia visual: Luz concentrada con un alcance de 40 metros en el modo fuerte.
  • Resistencia: Resistente a los impactos y estanca durante 30 minutos bajo 1 metro de agua.
  • Autonomía: 1 minuto de recarga equivale a 6 minutos de luz.
  • Polival: 3 modos de iluminación; eco fuerte y flash.
  • Facilidad de uso: Asa e interruptor ergonómicos, utilizables incluso con guantes.
  • Potencia: 35 lúmenes en modo fuerte.
  • Recargable: Recargable gracias al sistema con dinamo.

Con estas prestaciones, la linterna con dinamo de Decathlon es una de las opciones perfectas para aquellos que quieran disfrutar de una buena iluminación para cualquier situación, ya sea para ir al baño en mitad de la noche o para practicar cualquier deporte con el que necesitemos este tipo de iluminación por dinamo. 

La linterna de Decathlon arrasa en ventas para estar preparados ante el gran apagón