martes 19/10/21

Estos son los requisitos para conseguir un empleo en Decathlon Jerez

Decathlon quiere contratar a casi 1.000 nuevos trabajadores con sueldos de hasta 1.200 euros, algunos de ellos en Jerez de la Frontera
Estos son los requisitos para conseguir un empleo en Decatlhon Jerez
Estos son los requisitos para conseguir un empleo en Decatlhon Jerez

El gigante francés en el material deportivo, Decathlon, continúa ofreciendo puestos de empleo en sus tiendas en todos los rincones de España. Concretamente, en Jerez de la Frontera, el líder del deporte, ropa y material deportivo, ofrece 5 puestos de trabajo para la tienda situada en el Centro Comercial Luz Shopping

En la actualidad, Decathlon cuenta con 900 vacantes disponibles en España, algunas de ellas listas para iniciar su proceso de contratación próximamente. Pese a que las ofertas se reparten por toda la geografía española, destacan por su concentración en Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Aragón.

Oferta de trabajo de Decathlon en Jerez

Los puestos más demandados suelen ser los de cajero y vendedor, pasando por mozo de almacén, atención al cliente y otros tipos de vendedores. Estos son las ofertas de trabajo que ofrece actualmente Decathlon en Jerez de la Frontera:

  • Vendedor de deportes de montaña
  • Vendedor de running 
  • Responsable de sección
  • Vendedor de pilates
  • Vendedor deportista

Eso sí, para optar a un puesto de trabajo en Decathlon debemos de enviar nuestro curriculum vitae y cumplir con una serie de requisitos.

Requisitos para trabajar en el Decathlon de Jerez

Los requisitos para trabajar en el Decathlon de Jerez o en cualquier establecimiento de la marca en España son los siguientes:

  • Pasión por el deporte. Solicita conocimientos específicos del área en el que el trabajador se va a desenvolver, como la montaña, el golf, el running o los deportes de raqueta.
  • Orientación al cliente. Decathlon quiere dispensar al cliente un trato de experto, que resuelva dudas, asesore y, en general, proporcione una atención especializada.
  • Ganas de trabajar en equipo. Prácticamente todos los oficios tienen que trabajar en equipo, el personal de tienda también.
  • Capacidad de organización. Por la variedad de productos con los que se trabaja, pertenecientes a diferentes departamentos, y por la cantidad de tareas que hay que desarrollar.
  • Actitud dinámica. Las tiendas Decathlon reciben mucho público en el día a día, así que la cadena quiere personas enérgicas, que no paren, que mantengan la intensidad de trabajo en todo momento.
  • Iniciativa. Es algo común a todas las cadenas: se busca gente que sepa resolver problemas siguiendo las políticas y el modo de actuación habitual de la compañía.
  • Experiencia en herramientas digitales. Decathlon incorpora dispositivos y softwares cada vez más sofisticados para optimizar tiempo y recursos.

Cumpliendo estos requisitos, cualquier persona estaría preparada para incorporarse a los puestos de trabajo que ofrece Decathlon en España.

Estos son los requisitos para conseguir un empleo en Decathlon Jerez