lunes 17/1/22
Amazon envía en un día jamón ibérico deshuesado para los más rezagados en Navidad
Amazon envía en un día jamón ibérico deshuesado para los más rezagados en Navidad

Si algo no puede faltar Navidad, ni en Jerez de la Frontera ni el resto de España, es el jamón ibérico. Algo que no se le ha pasado por alto a Amazon, por lo que llevan desde hace semanas poniendo a la venta distintas clases de jamón ibérico, que se adapten a las preferencias de cada persona.

Pero a tan solo unos días antes, Amazon ha puesto a la venta un jamón ibérico de bellota que viene genial para aquellas personas que no disponen de una tabla para cortar el jamón o que no saben aprovechar en su totalidad una pieza completa. 

Jamón ibérico de bellota deshuesado

Hablamos de un jamón ibérico al 50% de bellota deshuesado de 1,2 kilos, que nos ayudará a no desperdiciar este producto de gran calidad y conservará todo su sabor concentrado. Nuestra única tarea será la de cortar las lonchas que vayamos a comer. 

deshuesado

De esta forma, nos ahorraremos tener que colocar la pieza de jamón sobre un soporte, eliminar la corteza y la grasa hasta llegar a la carne, y posteriormente cortar las finas lonchas de jamón. Una tarea, que a veces puede traernos fuertes dolores de cabeza, y que con el jamón deshuesado nos ahorramos. 

En este sentido, el jamón ibérico aBeiou que ha puesto a la venta Amazon se trata de un jamón ibérico al 50% de bellota deshuesado de 1,2 kilos. Se trata de uno de los mejores jamones ibéricos que podremos disfrutar esta Navidad.

cerdos de bellota

La base de calidad de un jamón ibérico es la procedencia, la alimentación y su proceso de curación.

Este jamón ibérico de bellota proviene de cerdos criados en el campo y alimentados de bellotas, raíces y hierbas. En cuanto a su proceso de elaboración y curación se lleva a cabo durante más de 30 meses en Guijuelo (Salamanca).

Pues bien, este jamón ibérico de bellota deshuesado de gran calidad lo podemos encontrar en Amazon por 112 euros.

Una de las ventajas de comprar este producto en la empresa de Jeff Bezos, es que nos lo envían a casa en tan solo un día y de forma totalmente gratuita. 

Recomendaciones

Por último, si tenéis pensado comprar en Amazon este jamón ibérico  deshuesado os daremos algunos consejos para que podáis disfrutar al completo de su exquisito sabor, así como consejos para conservarlo y que nos dure toda la Navidad. 

El jamón ibérico más vendido en Amazon para Navidad

Consejos para consumirlo

  • Retirar el envase de plástico unas horas antes de su consumo
  • Mantener el producto en un lugar fresco y seco
  • Evitar la exposición directa a la luz solar y al aire
  • Cortar en lonchas finas y servir a temperatura ambiente

Consejos para conservarlo

  • Conservarlo a una temperatura entre 0 y 5ºC
  • Evitar la exposición directa a la luz solar y al aire
  • Una vez abierta la bolsa del vacío no volver a meter el producto en el mismo envase
  • Si se observa que ha perdido el vacío sacarlo del envase

Amazon envía en un día jamón ibérico deshuesado para los más rezagados en Navidad