miércoles. 30.11.2022

Amazon envía en 24 horas el jamón ibérico para los más rezagados: 1 kilo cortado en lonchas

Descubre cómo es el jamón ibérico que está arrasando en Amazon por ser el único con envío a domicilio antes de Nochevieja
Amazon envía en 24 horas el jamón ibérico para los más rezagados: 1 kilo cortado en lonchas
Amazon envía en 24 horas el jamón ibérico para los más rezagados: 1 kilo cortado en lonchas

Gracias a Amazon todavía estás a tiempo de disfrutar de uno de los mejores jamones ibéricos esta Nochevieja, vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España. Si los has dejado para último momento y aún no tienes preparado uno de los platos que no pueden faltar en Navidad, el jamón ibérico que vende la empresa de Jeff Bezos será la opción perfecta.

Desde hace varias semanas, Amazon se ha ido preparando para la Navidad y ha ido lanzado distintos jamones ibéricos que se adapten a las preferencias y economía de cada persona. 

Como ya sabréis, el precio del jamón ibérico puede verse variado por su procedencia, su alimentación y su peso, que es lo que determina si es de menor o mayor calidad. 

El jamón ibérico de Amazon que llega para Nochevieja

Sin embargo, hay personas que dejan las compras para última hora y, a tan solo dos días de Nochevieja, se encuentran sin jamón y sin tiempo para ir a comprarlo a un establecimiento. 

Pero gracias a Amazon esto dejará de ser un problema y nos presenta un jamón ibérico de cebo, que lo tendremos en nuestro domicilio en tan solo 24 horas, llegando justo a tiempo para Nochevieja y sin tener que salir de nuestra casa. 

jamon elpozo

En este sentido, Amazon nos presenta  un maletín de jamón ibérico al 50% de cebo de la marca El Pozo, que viene loncheado y envasado al vacío. El estuche incluye 15 sobres de 65 gramos, que hará que disfrutemos del sabor del jamón ibérico en todo su esplendor en cada plato.

De esta forma, no tendremos por qué desperdiciar el jamón y abrir los sobres que vayamos a comer, conservando así todo su sabor. Además, ahorraremos tiempo, al no tener que colocar la pieza en su tabla y cortarlo. 

Comprar una pieza de jamón ibérico y saberlo aprovechar no es tan fácil, ya que algunas personas aún no tienen dominado el arte de cortar jamón y optan por no comprarlo.

Precio

Sin embargo, este estuche de El Pozo de jamón ibérico de cebo es ideal para todas aquellas personas, que prefieran no invertir su tiempo en cortar el jamón y disfrutar aún así de un producto de gran calidad. También para aquellos que no disponen de tiempo de ir a comprarlo, ya que tan solo en un clic lo tendrán.

Pues bien, este estuche de jamón ibérico podemos encontrarlo en Amazon por tan solo 49 euros con envío a domicilio en 24 horas de manera totalmente gratis. Por lo que, vivas en Jerez o en otra localidad de España, aún estás a tiempo de disfrutar de un gran jamón ibérico esta Nochevieja. 

Amazon envía en 24 horas el jamón ibérico para los más rezagados: 1 kilo cortado en...