domingo. 14.08.2022

Amazon frena a Ikea con la llegada del sofá (de piel) chaise longue de brazo ancho: con cabecero

El sofá para toda la familia que vende la empresa americana no tiene nada que envidiarle a la sueca
Amazon frena a Ikea con la llegada del sofá chaise longue de brazo ancho con cabecero
Amazon frena a Ikea con la llegada del sofá chaise longue de brazo ancho con cabecero

Los sofás de Amazon están arrasando por su buen precio, pero sobre todo por la calidad, que no tiene nada que desmerecer en comparación con los de Ikea. En este caso está confeccionado con piel y tiene un chaise longue de brazo ancho que lo hace triunfar desde Jerez de la Frontera hasta el norte de España.

El sofá también tiene un cabecero o reposacabezas con el que te sentirás completamente como en una nube. Amazon e Ikea comienzan a ser grandes competidores después de que la multinacional de Jeff Bezos eligiese admitir artículos de grandes dimensiones como son los sofás con asiento largo.

BUDWING John Hogar Sofá Cama
BUDWING John Hogar Sofá Cama

Sofá chaise longue en Amazon

Este sofá chaise longue cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon, tiene un diseño muy moderno y versátil para conjuntar con otros muebles del salón.

Además puede convertirse en una cama realmente acogedora en la que cabe una pareja perfectamente, por lo que además de ser un lugar de descanso y relax después de la jornada laboral es útil en los hogares sin habitación de invitados.

Es un sofá de hasta 3 plazas amplias, con 260 centímetros de ancho, 90 centímetros de fondo y 95 de alto. El tamaño de la cama es realmente grande: casi 2 metros de largo y 130 de ancho.

BUDWING John Hogar Sofá Cama
BUDWING John Hogar Sofá Cama

Este mueble fabricado en Portugal con una tela óptima de poliuretano es muy suave y se limpia fácilmente. La estructura general es de madera de pino, madera contrachapada y aglomerado. ​

El sofá tiene reposabrazos visiblemente anchos, lo cual ayuda a apoyar cosas como el mando de la televisión o una bandera con refrescos y palomitas para ver una película.

En el hueco bajo estos brazos encontrarás unos puffs ideales para apoyar las piernas, de esta manera no tendrás que discutir por tu familia por el chaise longue: todo el sofá puede serlo.

Características del mueble

  • Dimensiones: 260 x 90 x 95 centímetros
  • Forma de L o chaise longue
  • Capacidad para 3 o 4 personas
  • Color: gris oscuro
  • Alta calidad
  • Material de la estructura: madera y contrachapado
  • Tejido: 100% poliuretano
  • Precio: 699 euros
BUDWING John Hogar Sofá Cama
BUDWING John Hogar Sofá Cama

Cabecero cómodo

El sofá Budwing de venta en Amazon será el mayor protagonista de tu salón, principalmente por su diseño moderno y el material de piel sintética con el que está recubierto, pero hay algo más que es susceptible de ser lo mejor de él.

Sus reposacabezas ajustables son beneficiosos para esas personas que quieran corregir la postura de su espalda y cuello, por lo que mediante este sofá podrías mejorar realmente tu salud física y, por ende, tu calidad de vida.

BUDWING John Hogar Sofá Cama
BUDWING John Hogar Sofá Cama

Precio del envío

Trasladar un pedido como el de este sofá de 3 plazas no es sencillo. Amazon cuenta con el servicio de entrega a domicilio, pero en este caso tiene un coste añadido de 39 euros.

Realmente es un precio asequible ya que estamos hablando de un mueble de 699 euros y que ronda los 3 metros de ancho. Puedes recibirlo cómodamente en tu hogar en aproximadamente 10 días desde el momento de la compra online.

Amazon frena a Ikea con la llegada del sofá (de piel) chaise longue de brazo ancho: con...