miércoles 8/12/21
Amazon lanza una poderosa oferta de Black Friday
Amazon lanza una poderosa oferta de Black Friday

Amazon tiene el mejor producto par decir adiós para siempre al vello no deseado. Así es, el depilador de luz pulsada que oferta la plataforma cuida tu piel a la vez que elimina más del 85% por ciento del pelo. Y es que el dispositivo Philips Lumea Advanced trabaja con la última tecnología y está diseñado para que puedas utilizarlo de forma casera sin ningún tipo de problema. Aprovecha la bajada de precio de Black Friday y te lo hacen llegar a Jerez de la Frontera o al resto de España sin problemas.

El dispositivo de luz pulsada (IPL) Philips Lumea Advanced es una auténtica revolución. Su maestría para inhibir la reaparición del vello y dejar tu piel suave como la seda todos los días es un hecho obvio. Además se trata de un dispositivo completamente seguro y eficaz a precio de 199,99 euros en la Semana de Black Friday.

Amazon lanza una poderosa oferta de Black Friday: elimina pelos del cuerpo para siempre

Tal y como leen, el depilador de luz pulsada de Philips está diseñado para ser usado en casa de forma 'amateur' sin ningún tipo de complicaciones ni problemas. Una auténtica maravilla que te hará despedirte del vello para siempre sin necesidad de ir a los centros de estética y ahorrarte un dinero bastante curioso gracias a Amazon.

El depilador de luz pulsada de Philips

Además, desde Philips aseguran que se han llevado a cabo una serie de exhaustivos estudios sobre la tecnología IPL para garantizar una óptima seguridad. El dispositivo es una auténtica maravilla que incide con ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, reduciendo su reaparición para disfrutar de una piel maravillosamente suave y sin vello.

Amazon lanza una poderosa oferta de Black Friday: elimina pelos del cuerpo para siempre

Después de una gran cantidad de estudio, la empresa ha podido comprobar que una reducción notable del vello se produce con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas. Simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario.

Zona facial

Gracias al filtro de luz adicional integrado, se podrá utilizar para tratar con seguridad el vello facial en el labio superior, en la barbilla, en las mejillas y en otras zonas delicadas. Por lo tanto este dispositivo de última generación es eficaz y efectivo también para todos los vellos de la zona de la cara.

Amazon lanza una poderosa oferta de Black Friday: elimina pelos del cuerpo para siempre

Características principales

  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales.
  • Eficacia sin esfuerzo:  Estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas.
  • Vello y tipos de piel adecuados: Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea no es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para piel oscura.
  • Zonas de aplicación: Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, inglés, vientre y brazos).

Amazon te lo lleva a casa

Amazon te lo lleva a casa sin ningún tipo de problema, ya vivas en Jerez de la Frontera o cualquier parte de Andalucía. Puedes aprovechar muchas otras ofertas en la Semana de Black Friday de Amazon en muchas de sus categorías.

Amazon lanza una poderosa oferta de Black Friday: elimina pelos del cuerpo para siempre