lunes 29/11/21

Amazon triunfa en Black Friday con su robot aspirador más valorado: 47% de descuento

El robot aspirador Conga 1090 Connected Force es el más valorado en Amazon a un precio de escándalo con la llegada del Black Friday a la plataforma
Amazon triunfa en Black Friday con su robot aspirador más valorado: 47% de descuento
Amazon triunfa en Black Friday con su robot aspirador más valorado: 47% de descuento

El revolucionario robot aspirador de suelos más prestigioso de la industria está disponible en Amazon. Olvida la ardua tarea de tener que limpiar la suciedad de los suelos de tu casa eligiendo el mínimo esfuerzo y un precio bastante competente. Así es el Conga 1090 Connected Force, un robot de última tecnología que te permitirá mantener la limpieza extrema de tu vivienda de la manera más tecnológica. El robot que necesitas en casa está en Amazon y te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España.

Amazon celebra el Black Friday por todo lo alto y los descuentos en sus productos son bastante competentes. Así pasa con el robot Conga 1090 Connected Force, que es el robot aspirador de la plataforma más valorado. Nunca antes fue tan fácil limpiar la casa.

Amazon triunfa en Black Friday con su robot aspirador más valorado: 47% de descuento

Y no lo fue porque este robot no solo aspira, sino que tiene cuatro modalidades. Este dispositivo realiza cuatro actividades diferentes: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Un fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies y 6 modos de limpieza. Una auténtica revolución

El robot aspirador más valorado en Amazon

Se tarta del robot aspirador más valorado de la plataforma Amazon y no es para menos, tiene infinidad de características tecnológicas de última generación que hacen de este producto reclamo de la mayoría de los usuarios. Sigue leyendo para comprender el por qué de todas estas prestaciones que harán de tu hogar el más brillante de todos.

Características principales

  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente.
  • El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga.
  • Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado.
  • Modo Turbo en alfombras.
  • Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies.
  • Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos

Además, puedes conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Hay que reseñar que cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.

En la caja se incluye filtro de alta eficiencia. Una de las novedades es además el sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas.

3 niveles de potencia:

  • modo Eco
  • modo Normal
  • modo Turbo

Uno de los puntos fuertes es que la limpieza es silenciosa con un leve nivel sonoro.

  • Nivel de ruido: <64 dB

Este producto está preparado para limpiar todo tipo de suelos y alfombras finas, contando asimismo con una estética moderna y un diseño elegante

Black Friday

El producto tiene un 47% de descuento. El precio se queda rebajado en 136,02 euros. Además puedes financiarlo sin interesas en distintas cuotas. Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. No olvides pasarte por la sección de Amazon de Ofertas de Black Friday.

Amazon triunfa en Black Friday con su robot aspirador más valorado: 47% de descuento