jueves. 29.02.2024
La freidora sin aceite que cocina varios platos a la vez es de Princess (reina de las planchas)
Amazon lanza su propio robot aspirador con las funciones de Conga o Roomba: más barato

Amazon oferta su propio robot aspirador para tu hogar de la firma Amazon Basics. Cómpralo a un precio de escándalo y te lo envían a tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España en menos que canta un gallo. El  robot aspirador delgado de 18 W (800 Pa) es pura tecnología para que te olvides de una vez por todas de la limpieza de tu hogar.

No importa donde te encuentres, Amazon te hace llegar a todas y cada una de las ciudades de Andalucía y del resto del país. Pega por fin el portazo a la suciedad con el mínimo esfuerzo posible con este robot aspirado de Amazon Basics que no vas a poder rechazar por su cómodo precio.

Amazon lanza su propio robot aspirador con las funciones de Conga o Roomba: más barato

El robot aspirador delgado de Amazon Basics  tiene, nada más y nada menos, que 6 modos de limpieza avanzado. Entre ellos figuran  el modo automático, el localizado, el perimetral, el zigzag, el manual y la potencia turbo. Un dispositivo que te hará olvidar por completo que tienes que limpiar tu casa, sin apenas esfuerzo.

El robot aspirador de Amazon Basics

Este dispositivo Amazon Basics va a ayudarte a empezar el año de la mejor manera posible. Y es que se trata de un robot de última tecnología que va a superar con creces todas y cada una de tus expectativas en cuanto a la limpieza. Una maravilla que va a cambiar tu experiencia con tu hogar para que lo disfrutes al máximo.

Sensor de protección de caída

No te preocupes por las caídas y golpes, nos encontramos ante un robot lo suficientemente autónomo y eficaz como para auto protegerse. Todo ello gracias a su increíble sistema anticolisión y sensor de protección de caída. Además, este dispositivo tiene carga automática (capacidad: 0,35 l) 

Amazon lanza su propio robot aspirador con las funciones de Conga o Roomba: más barato

Características principales

El robot aspirador de Amazon Basics tiene un sinfín de prestaciones que lo convierten en uno de los mejores dispositivos de limpieza de hogar de la plataforma gracias a su balance calidad precio. Sigue leyendo para conocer todos y cada uno de los detalles de tu compra de la temporada.

  • Limpieza del hogar automática y sin esfuerzos
  • Con 6 modos de limpieza avanzados: automático, localizado, perimetral, zigzag, manual y potencia turbo
  • Ruedas potentes que no se atascarán en obstáculos
  • Sistema de control remoto fácil de usar con encendido de un solo botón
  • Diseño compacto (7,9 cm de altura) que cabe debajo del mobiliario para una limpieza más profunda
  • Velocidad de limpieza: 30 cm/s; potencia de succión: 800 Pa
  • Tiempo de limpieza máximo de 80 min por cada carga de 180 min. Regresa automáticamente a la estación de carga

Al mejor precio

No vas a poder imaginar el precio del robot aspirador de Amazon Basics. Está en oferta y te recomendamos que no esperes ni un sólo segundo más. Sin lugar a dudas, no vas a arrepentirte jamás de esta compra. Vas a alucinar con la oferta que Amazon tiene preparada para ti. Llévate el robot aspirador por tan sólo 106,6 euros

Amazon lanza su propio robot aspirador con las funciones de Conga o Roomba: más barato

Amazon te lo lleva a Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás una Navidad con un suelo tan limpio como el agua cristalina. Olvídate de la limpieza estas fiestas.

Si considera que este robot aspirador no es el que mejor se adapta a sus necesidades, recuerde que puede comprar otros modelos de diferentes marcas y precios en la sección de robots aspiradores de Amazon.

Amazon lanza su propio robot aspirador con las funciones de Conga o Roomba: más barato