lunes 23/5/22

Amazon lanza en rebajas las gafas de sol de Paula Echevarría para vestir a la moda más rompedora

El modelo Rubin de las colaboración de Paula Echevarría con Hawkers está en Amazon a un precio en oferta irrechazable para que empieces el año con las mejores gafas de sol
El patinete eléctrico más exclusivo en Amazon es una pasada: carga hasta el móvil
Amazon lanza en rebajas las gafas de sol de Paula Echevarría para vestir a la moda más rompedora

La actriz y reina de Instagram, Paula Echevarría, colaboró con la firma Hawkers con dos modelos de gafas de sol de infarto que ahora se encuentran en rebajas en Amazon. La plataforma te las hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Si quieres arrasar con el modelo Hawkers Rubin a un precio increíble, estas son sus características.

La asturiana es una prescriptora de moda indudable. Por eso las firmas mueren por trabajar con ella. Así lo abalan su séquito de seguidores. Paula Echevarría cuenta con 3,5 millones de followers en Instagram. Una auténtica locura, producto que saca, producto que agota sus existencias. Ahora con Amazon y sus gafas Hawkers más de lo mismo.

Amazon lanza en rebajas las gafas de sol de Paula Echevarría para vestir a la moda más rompedora

Las gafas Hawkers de Paula Echevarría

Este año, Hawkers trabajó con Paula Echevarría para crear dos diseños 100% únicos y en exclusiva para su colección Hawkers 2021. Una colaboración que fue todo un éxito y que todas y cada una de las gafas han vuelto a reponerse después de arrasar el pasado año.

El diseño Rubin

El diseño de las Hawkers Rubin es la interpretación personal de Paula de la tendencia futuro-minimalista super shield candente este año. La lente de escudo color gris oscuro se complementa con una montura al aire en TR90 negra, patillas bold y un detalle metálico en color dorado en el superior del frontal.

Se tratan de unas gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Almohadillas de TR90 para una sujeción mucho más cómoda. Bisagra de 3 barras para un mayor agarre y durabilidad.

Amazon lanza en rebajas las gafas de sol de Paula Echevarría para vestir a la moda más rompedora

Las mejores lentes

Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster, son espectaculares. Se trata de un material que es respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. Unas lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior.

Modelo Unisex

Hechas con poliamida, estas gafas de Hawkers x Paula Echevarría son también para ellos. Se trata de un modelo bastante minimalista que le quedan a la perfección a los hombres. Completamente unisex. El mejor regalo tanto para él como para ella. La caja incluye: caja de cartón, pegatinas y funda de PU acolchado personalizados

Medidas

  • Frontal 141,5 mm
  • Patillas 140 mm
  • Diámetro de Lente 140 mm

Amazon lanza en rebajas las gafas de sol de Paula Echevarría para vestir a la moda más rompedora

Amazon te las lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te las lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlas. Pasarás un nuevo comienzo de año disfrutando de tus gafas como nunca antes con la colección de Paula Echevarría por Hawkers.

Al mejor precio

Estas gafas unisex no van a salirte muy caras que digamos. Si ya te has decidido tendrás las mejores gafas del mercado por un coste mínimo de 47,28 euros. Todo lo que soñaste por un precio de escándalo. No olvides que se tratan de una colección bastante especial y que son muy ponibles. Harás la temporada con las gafas puestas.

Amazon lanza en rebajas las gafas de sol de Paula Echevarría para vestir a la moda más...