lunes 17/1/22
Amazon oferta el reloj inteligente para mujer más completo ideal como regalo de Navidad: 27 Euros
Amazon oferta el reloj inteligente para mujer más completo ideal como regalo de Navidad: 27 Euros

El reloj inteligente más completo y más barato cuesta 26,98 euros en Amazon. Puedes tenerlo en casa en 3 días y las devoluciones son gratuitas. Este smartwatch ha sido rebajado 10 euros, en Jerez de la Frontera y otros puntos de España están locos por hacerse con uno esta Navidad. Es ideal tanto para la mujer como para el hombre.

El producto está disponible tanto en color rosa como en negro. Tiene una pantalla táctil completa a color de TFT--LCD de 1,69 pulgadas. La calidad de esta es excepcional, ya que refleja la imagen de manera nítida y clara. El tacto de la pantalla es suave ya que tiene cristal 2,5D duradero con una resolución de 240 x 295 píxeles.

Amazon oferta el reloj inteligente para mujer más completo ideal como regalo de Navidad: 27 Euros

Otra de las cosas que más gustan de la pantalla del reloj es que el fondo es personalizable y tiene hasta 4 niveles de brillo ajustables para que los modules según tus necesidades y la experiencia visual sea satisfactoria. Lo mejor es que tiene además 24 modos deportivos.

Dentro de esos distintos modos deportivos incluyen caminar, correr, jugar al baloncesto, al bádminton, natación, ciclismo, etc. Registra todos estos datos y los almacena en la pulsera de actividad y en la app móvil. Esta pulsera reloj tiene resistencia al agua y cumple con los estándares regulares de impermeabilidad, con función IP68.

Al igual que el resto de relojes inteligentes de categoría superior, este reloj low cost monitorea la frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y la calidad del sueño, diferenciando el sueño profundo del ligero.

En cuando a las pulsaciones, las mide hace de manera automática y continuamente a diario y a tiempo real, durante el reposo y también en las horas de ejercicio. 

Amazon oferta el reloj inteligente para mujer más completo ideal como regalo de Navidad: 27 Euros

Las funciones inteligentes de este reloj de menos de 27 euros incluyen el rastreador de móvil, y las vibraciones por llamadas, correos electrónicos, SMS, WhatsApp, redes sociales, etc. siempre y cuando esté conectado a tu teléfono móvil. Desde el smartwatch puede también rechazar las llamadas.

Otras funciones interesantes

Como ya has comprado las características de este reloj barato son muy similares a las de un reloj inteligente de mayor precio. Aún tiene otras propiedades que pueden ser definitivas:

  • Dimensiones: 16,2 x 3,4 x 0,8 centímetros
  • Peso: 40 gramos
  • Materiales de fabricación: vidrio, metal y silicona
  • Duración media de la batería: 15 días
  • Compatible con: iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior
  • El rastreador de fitness proporciona cronómetros y recordatorios sedentarios 
  • Monitor de datos de deporte y salud: las calorías quemadas, la distancia y números de pasos dados
  • Controla la presión arterial y la saturación de oxigeno en sangre. 
  • Cuenta con recordatorio de mensajes, control de música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas y alarmas

Amazon oferta el reloj inteligente para mujer más completo ideal como regalo de...