martes 18/1/22
Sorprende Amazon con su producto más vendido en la sección de electrodomésticos
Sorprende Amazon con su producto más vendido en la sección de electrodomésticos

Amazon es una de las empresas en las que podemos encontrar de todo, ya sea comida, ropa, tecnología electrodomésticos. Precisamente en esta última sección, está arrasando un accesorio que a partir de ahora no faltará en las cocinas de Jerez de la Frontera ni en las del resto de España.

Uno de los electrodomésticos que suelen quedar menos estéticos en una cocina es el microondas, ya que si lo tenemos colocado sobre algún mueble pueda verse todo el espacio sobrante, sin ser nada armónico. 

El accesorio para electrodomésticos  más vendido de Amazon

Pues bien, para dar un aspecto mucho más uniforme a nuestra cocina, Amazon ha puesto el producto perfecto para electrodomésticos por un precio irresistible.

marco2 (1)

Hablamos de un marco para encastrar el microondas en un mueble de 600 mm de ancho, que lo podemos encontrar en distintos colores para que vaya a la perfección con los colores de cada cocina. 

Gracias a este marco de plástico podremos convertir un microondas de sobremesa en un microondas encastrado, teniendo una cocina mucho más uniforme y estética.  

El marco permite ajustar el aparato a un mueble de cocina con un módulo de 60 cm de ancho. La rejilla del marco se puede recortar y ajustar al microondas para una integración total, por lo que no tendremos problemas a la hora de instarlo. 

marco (1)

Respecto a su diseño, este marco lo podremos encontrar en tres colores distintos: blanco, plata y gris metalizado. Sin embargo, su precio más bajo es en color blanco, que sale 17,98 euros. Mientras que el marco plata cuesta 38,45 euros; y el gris metalizado, 28,75 euros

Piezas e instalación 

Después de conocer su precio, pasamos a explicar todas las piezas que lleva y cómo se instala este marco para encastrar microondas a los muebles.

Este producto para electrodomésticos de Amazon incluye: 1 marco microondas, los tornillos de montaje, las tapas embellecedoras para los tornillos y 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas para facilitar la instalación.

marco1 (1)

Ahora pasamos a explicar cómo se instala:

  • Coloca el marco en el mueble donde irá el microondas
  • Una vez hayas visto que todo cuadra, da la vuelta al microondas para colocar en la parte de abajo los 4 tacos
  • Vuelve a colocar el microondas y la rejilla en el sitio para comprobar la altura del microondas
  • Saca la medida del microondas para ir quitando trozos de los laterales, de arriba y de abajo hasta llegar a la medida justa
  • Vuelve a colocar el marco en el sitio, comprueba que la puerta del microondas abre sin rozar y atornilla la rejilla al mueble con los cuatro tornillos rosca madera.
  • Colocar los embellecedores a los tornillos

Sorprende Amazon con su producto más vendido en la sección de electrodomésticos: barato...