sábado 27/11/21

Amazon rebaja a días del Black Friday el producto que hace la vida más fácil: menos de 19 euros

El dispositivo Echo Dot con el que controlarás tu casa de Jerez de la Frontera está al mejor precio en Amazon y es el mejor regalo de Black Friday que puedes llegar a hacer
Amazon rebaja a días del Black Friday el producto que hace la vida más fácil: menos de 19 euros
Amazon rebaja a días del Black Friday el producto que hace la vida más fácil: menos de 19 euros

Si estás buscando transformar tu hogar en un lugar inteligente y a la última Amazon te trae la transformación más integral de la forma más económica. Hablamos de Echo Dot, el dispositivo con forma de altavoz inteligente que hará de tu casa un ordenador con prestaciones que no podrás imaginar. Además y como siempre aclaramos desde El MIRA, Amazon te lo lleva a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de Andalucía.

Se trata de altavoz que todo el mundo habla con la integración de Alexa, la asistente virtual que te despertará con tus alarmas, te pondrá la música para tus mejores fiestas o ambientes y además te proporcionará toda la información que necesites en tu hogar únicamente con comandos de voz. Disponible en Amazon.

Amazon rebaja a días del Black Friday el producto que hace la vida más fácil: menos de 19 euros

Pero no sólo eso, Echo Dot es un dispositivo que viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Para que se integre de manera adecuada con la decoración de tu casa siendo una pieza más que encajará a la perfección con el mobiliario.

El Echo Dot en cualquier habitación

Y es que este altavoz inteligente se controla con la voz y tiene incorporado Alexa Voice Service. Sus prestaciones son infinitas, incluso puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Por eso lo ideal sería tener uno en cada habitación para una transformación completa. Pero no te preocupes por el precio y es que por el coste de un HomePod de Apple tienes nada más y nada menos que cinco dispositivos Echo Dot que tan sólo cuestan 18,99 euros.

Características principales

  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible

Convierte tu casa en un ordenador

Nunca fue tan fácil controlar los dispositivos de tu hogar. Con este dispositivo podrás accionar, encender, activar y desactivar todas las funciones de tu hogar de Jerez de la Frontera con comandos de voz.

Nos referimos a encender luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave y mucho más con dispositivos de hogar digital compatibles con estas tareas.

Amazon rebaja a días del Black Friday el producto que hace la vida más fácil: menos de...