miércoles 19/1/22
Amazon rebaja el precio de su segundo reloj inteligente más vendido: ahora sólo 26 Euros
Amazon rebaja el precio de su segundo reloj inteligente más vendido: ahora sólo 26 Euros

El reloj inteligente de la marca Donerton es el segundo más vendido en Amazon, tan solo días antes de los Reyes Magos su precio está muy rebajado. El producto es de lo más cotizado en la sección de tecnología para vestir y una perfecta opción para regalar, ya que puedes pedir el envío rápido. En Jerez de la Frontera y en todos los puntos de España hay clientes interesados en este genial reloj de 36,99 euros.

El smartwatch de Donerton es el más vendido después del Amazfit Bip S Lite Smartwatch Fitness. Su precio hace que sus las funciones que tiene sean aún más espectaculares. Además, puedes protegerlo 2 años más por tan solo 1,80 euros, una oferta que ofrece la web de Jeff Bezos.

Amazon rebaja el precio de su segundo reloj inteligente más vendido: ahora sólo 26 Euros

Para empezar, tiene una gran pantalla de 1.69 pulgadas con muy buena calidad que hace que la experiencia sea muy fluida. Los colores también se interpretan muy bien y admite fondos diferentes de pantalla y hasta personalizados. Su apariencia general muy casual y ligera lo hacen perfecto para el día a día. 

El reloj tiene 24 modos deportivos que incluyen correr, andar en bicicleta, practicar yoga, natación, cricket, etc. Puedes ver todos los datos registrados a través de la app Gloryfit. Es impermeable y se puede usar mientras te lavas las manos, sudas y bajo la lluvia, aunque se recomienda no sumergirlo en agua caliente o del mar, ya que no soporta la sal.

Su sistema de notificaciones inteligentes hace que pueda recibir vibraciones en su reloj como SMS, llamadas, Whatsapp, mensajes de Facebook, LinkdIn, Instagram, Twitter, etc. Es compatible con Android 5.1 e iOS 8.0 o versiones superiores.

Un reloj multifunción

El reloj deportivo Donerton tiene una gran diversidad de funciones. Puede monitorear en tiempo real la frecuencia cardíaca, controlar el sueño por la noche y registrar los datos de condición física las 24 horas del día de manera automática.

Además tiene un buen monitor de deporte para contar pasos, distancias y calorías quemadas. El reloj puede recordarle cosas y hacerle leer sus mensajes. Incorpora en el sistema 17 idiomas y algunas características como: recordatorio sedentario, cronómetro, música, pronóstico del tiempo, fotografías y alarma.

Amazon rebaja el precio de su segundo reloj inteligente más vendido: ahora sólo 26 Euros

Características técnicas

  • Dimensiones: 43,15 x 21,82 x 2,54 centímetros
  • Peso: 140 gramos
  • Pantalla táctil
  • Pantalla: 1,69 pulgadas
  • Color de la correa: negro
  • Batería de polímero de litio
  • Conexión inalámbrica Bluetooth
  • Funciones: medición de frecuencia cardíaca, monitoreo de sueño, mensajes, podómetro, alarma, etc.
  • Resistente al agua
  • Brillo ajustable
  • Función de encontrar tu dispositivo

Si considera que este reloj no es el que mejor se adapta a tus necesidades, recuerda que en la sección de relojes inteligentes de Amazon puedes encontrar muchos otros modelos de diferentes marcas a precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Amazon rebaja el precio de uno de sus relojes inteligentes más vendidos: menos de 37 Euros