lunes. 26.02.2024
Caja de pedido de Amazon Prime en la puerta de una casa
Caja de pedido de Amazon Prime en la puerta de una casa

Amazon aúna la estética más futurista con el bajo consumo para vencer al frío en los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España. El calefactor futurista Norderney de Klarstein es una pieza de museo que a la vez calienta cualquier estancia del hogar en los días más fríos de la temporada de invierno.

Este calefactor se encuentra disponible en dos tonalidades completamente diferentes y antagónicas y cuenta un reparto del calor equilibrado para espacios de unos 20 m² hasta 40 m³. Un dispositivo disponible en la plataforma de Amazon con un muy buenas valoraciones del cliente.

Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon
Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon

El calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon

El calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon es una maravilla en todos y cada uno de los sentidos. Además, ahorra al máximo exponente en la factura de la luz por tratarse de un dispositivo de bajo consumo eléctrico. El calefactor-convector Norderney de Klarstein proporciona un aumento de la temperatura constante.

Tiene dos niveles de calor con una potencia máxima de 1000 W para calentar la sala entre los 15 y los 35 °C. Su motor de acero inoxidable le da muchas ventajas y también calienta la sala sin dejar olores siendo un aparato de larga duración. El termostato del convector mantiene la temperatura deseada con una precisión exacta.

Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon
Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon

Un detector de heladas protege la sala de un descenso de temperaturas y de los daños de las heladas en caso de que la temperatura baje de los 5 °C. Cuenta con un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento así como de un modo ahorro especial para consumir menos energía.

Las funciones los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden controlar directamente gracias a su panel táctil. La pantalla LCD que tiene incorporada avisa de las funciones que se han elegido y muestra la temperatura de la sala que se esté calentando.

Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon
Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon

Valoraciones del cliente de Amazon

El calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon posee unas 3,9 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Un cliente cuenta: "De momento todo funciona. Me gusta el diseño, les he puesto las patas para ver cómo funcionan, mañana se las quitaré y los instalaré en la pared de mis dormitorios he comprado dos uno para cada habitación. Calientan sin problema una habitación de 30 M2. En los comentarios leí que el temporizador era un poco complicado y tenían razón no obstante espero conseguir programarlo".

Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon
Calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon

Otro dice: "Hasta ahora estoy satisfecho con la potencia de calefacción, pero hasta ahora solo hay entre 10 y 15 grados en el exterior. Lo dejo funcionar en modo Eco, que siempre lo enciende y apaga y emite un sonido nítido dos veces cuando se enciende, similar al de mi calentador de gas. No me molesta, pero lo mencionaré de todas formas".

Detalles principales del calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon

  • Marca: KLARSTEIN
  • Función especial: Easy to use
  • Color: Ébano
  • Factor de forma: Pedestal
  • Uso en interiores o exteriores Interior
  • Dimensiones del producto: 24P. x 52W x 78H centímetros
  • Usos recomendados para el producto: Sala
  • Tipo de montaje: Independiente
  • Cobertura del calentamiento: 40 square_meters
  • Tensión: 220 Voltios

Precio de rebajas en Amazon

El calefactor futurista Norderney de Klarstein en Amazon cuesta una cantidad mínima teniendo en cuenta las prestaciones que presenta. Un calefactor con una estética envidiable con aires completamente futurista y un precio final de unos 82,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, si el cliente estuviera interesado en la compra de este producto simplemente tiene que rellenar los datos pertinentes en el portal web de Amazon. A continuación rellenar los datos de pago y podrá disfrutar de este calefactor de diseño de la temporada sin ningún tipo de esfuerzos en la puerta de casa en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Amazon tiene el calefactor futurista perfecto para calentar la casa ahorrando en la...