miércoles 18/5/22
Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch4 Classic
Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch4 Classic

En su casi infinito catálogo, Amazon está destacando en ventas en los últimos días con una suculenta oferta en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Watch 4 Classic, un reloj inteligente que Amazon te lo lleva en cuestión de días a Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

En el caso de que siempre hayas querido contar con un reloj inteligente a la altura de los de Apple, pero a un coste mucho más asequible, esta es una gran oportunidad de mercado que se presenta como una auténtica ganga y que no debemos dejar escapar pase lo que pase.

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4
Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4

Así, este ofertón en Samsung está dispuesto a romper con tus expectativas, pues en Amazon se han propuesto a ofrecerte la mejor calidad de smartwach del mercado pero a un precio que jamás habrías imaginado. 

Reloj inteligente de Samsung en oferta en Amazon

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic es uno de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar en el mercado, tan solo por detrás del Apple Watch Series 7, que está considerado como el mejor por los expertos. No obstante, este modelo de Samsung tiene un precio infinitamente mejor y no tiene nada que envidiarle al producto de Apple.

Este reloj inteligente aporta a tu muñeca sofisticación y tecnología a partes iguales. Sin embargo, lo mejor son sus prestaciones que te permitirán seguir tu progreso físico con el primer reloj que mide correctamente la composición corporal.

Como todo buen reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch 4 realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Además, cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.

El sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.

También se encarga de hacer seguimiento del sueño para detectar y analizar por completo tus fases del sueño mientras descansas.  Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.

Por su parte, es compatible con tu móvil Android 6.0 o superior, RAM 1.5GB o superior. No es compatible con iOS. Según las limitaciones de la plataforma de Google Wear OS, la serie Galaxy Watch 4 no es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes Huawei.

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4
Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4

Ficha técnica

  • Estilo: Watch4 Classic
  • Aplicación compatible: GPS
  • Marca: SAMSUNG
  • Sistema operativo: Wear os
  • Color: Negro
  • Composición de celdas de batería: Litio Ion
  • Tecnología de conectividad: BT
  • Tamaño de pantalla: 1.35 Pulgadas
  • Estándar de comunicación inalámbrica: Bluetooth

Precio del reloj inteligente de Amazon

Lo mejor de este reloj inteligente de Samsung es que Amazon te lo lleva a casa en tiempo récord y por un precio que jamás habías podido imaginar. Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente similar al de Apple pero a un precio muy inferior al que marca la empresa estadounidense.

No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4
Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4

Este reloj inteligente de Samsung tiene un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Por lo tanto, si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

Así, el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 Classic está disponible con un ofertón en Amazon por 179 euros. Un precio en oferta del 52% que rebaja los 360 euros que marcaba este reloj antes de ser puesto en oferta en el portal de Jeff Bezos.

Amazon tira el precio del mejor reloj inteligente de Samsung: 50% de descuento