miércoles 18/5/22
Amazon
Así es el reloj inteligente que triunfa en Amazon

Amazon tiene en su extenso catálogo un reloj inteligente perfecto y al mejor precio. Ni más ni menos que un Apple Watch en una versión lowcoste un precio bastante inferior que la marca original, pero que nos permitirá gozar de las mismas funciones que ofrecen los de la marca de Apple. Hablamos del Amazfit Bip U, un reloj inteligente que la propia Amazon te lo lleva a casa en Jerez de la Frontera o cualquier parte de España

En el caso de que siempre hayas querido un reloj inteligente parecido al de Apple pero a bajo coste, esta es una oportunidad que se presenta como una auténtica ganga y que no podemos dejar escapar. 

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Este reloj está dispuesto a romper con todas tus expectativas, pues en Amazon se han propuesto ofrecerte la mejor calidad de smartwatch pero a un precio que nunca habrías imaginado.

Reloj inteligente de Amazon

El Amazfit Bip U Smartwatch Fitness es uno de los relojes deportivos de moda en Amazon. Su enorme pantalla a color de 1,43 pulgadas te permite disfrutar de la mejor calidad de resolución, destacando la potencia de la pantalla desde donde podemos manejar todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios.

Al igual que ocurre con los relojes inteligentes de Apple, este de la marca de Amazfit cuenta con un estilo único con más de 50 esferas de distintos colores que dan vida a tu muñeca. 

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Este reloj resalta lo que es verdaderamente importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.

Además, cuenta con un cuerpo superligero de 31g diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.

Otra de sus grandes cualidades es que es resistente al agua hasta 50 metros, pudiendo usarse para nadar y rastrear tus movimientos y logros en el agua. 

Ficha técnica

  • Marca: ‎Amazfit
  • Modelo: UK-Bip U-B-S
  • Nombre del modelo: ‎Amazfit Bip
  • Año del modelo: 2021
  • Dimensiones del paquete : 17.4 x 8.5 x 3 cm; 32 gramos
  • Pilas: ‎1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Tamaño de la pantalla: ‎1.43 Pulgadas
  • Voltaje: ‎5 Voltios
  • Pilas / baterías incluidas ‎Sí
  • Tipo de conexión inalámbrica ‎Bluetooth
  • Tipo de conector ‎Bluetooth
  • Entrada de interfaz humana ‎Pantalla táctil
  • Incluye batería recargable ‎No
  • Peso del producto ‎32 g

Precio en Jerez de la Frontera

Lo mejor de este reloj inteligente Amazfit es que Amazon te lo lleva a casa en tiempo récord. Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente similar al de Apple pero a un precio muy inferior al que marca la empresa fundada por Steve Jobs.

No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Estos dispositivos de Amazfit tienen un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

El reloj Smartwatch de la firma Amafit en Amazon posee un coste ahora de 37,90 euros. Un precio en oferta, ya que antes poseía un coste algo superior pero que se ha rebajado con un 7% de descuento.

Opiniones del reloj inteligente Amazfit Bip U

Además, los comentarios en Amazon sobre el producto son muy positivos contando con una valoración de 4,5 sobre 5 puntos. 

"Lo compré para mi hija. Lo tiene vinculado a Redmi Note 8 desde hace casi un mes y va perfecto. Cumple con lo básico que ella quería: poder leer con claridad y con emoticonos los mensajes de WhatsApp, giro de muñeca para activar la cámara, seguimiento del deporte y sueño y que no se desconectara del móvil a cada rato como le pasaba con otros. Si a eso le sumamos una excelente batería... ¿qué más se puede pedir por ese precio?", asegura uno de los compradores satisfechos con el reloj. 

"Perfecto, ya tengo uno de la misma marca, el Amazfit Stratos y estoy encantado", escribía otro usuario que aclara las dudas de aquellos que están dudando en hacerse con la imitación perfecta de los Apple Watch.

El reloj inteligente más parecido al de Apple está en Amazon: no lo dejes escapar