
Lidl tiene el reloj inteligente perfecto para que desarrolles tu rutina fitness a tu modo y de la manera más competente. Todo un Smartwatch con apariencia clásica de reloj analógico pero con una pantalla digital que va a sorprenderte. Hablamos del reloj deportivo T-Rex de Amazfit y lo mejor de todo es que el supermercado alemán te lo lleva a casa en Jerez de la Frontera, o a cualquier parte de España. Si siempre quisiste un reloj inteligente pero con diseño clásico para hacer deporte, sigue leyendo.
Disfruta al máximo con el reloj que va a romper todas tus expectativas de la firma Amazfit. El supermercado de Lidl te ofrece la oportunidad de tener el smtarwatch que siempre quisiste sin necesidad ninguna de moverte de casa. El reloj deportivo T-Rex de Amazfit va a cambiar de lleno tu experiencia deportiva por un precio que no vas a llegar a imaginar. Sigue leyendo para conocer más.

El reloj deportivo T-Rex de Amazfit en Lidl
El reloj deportivo T-Rex de Amazfit posee 12 certificaciones de categoría militas y es resistente a ambientes adversos. La fuerza y la fiabilidad son especialmente importantes para los relojes inteligentes de exterior.
Es por eso Amazfit T-Rex es robusto y resistente en todos los niveles. Resiste al calor hasta 70 grados, al frío hasta -40 grados, humedad y niebla salina.

Batería con vida de 20 días
Este reloj posee una batería con una vida ultra larga de 20 días. tu compañero de lucha en la naturaleza que no va a dejarte solo en la batalla. Un nuevo circuito diseñado especialmente para el Amazfit T-Rex, posee un avanzado chip de bajo consumo, un nuevo diseño de circuito y una compleja optimización de energía proporcionan una mayor vida útil a la batería del Amazfit T-Rex. Permanecerá contigo hasta el final, para que puedas llevarlo sin preocupaciones y sin detenerte a cargarlo.

El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
14 modos de deporte
Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes. El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.
- Correr en exteriores
- Cinta de correr
- Correr por montaña
- Caminata
- Entrenador de elíptica
- Escalada
- Senderismo
- Esquí
- Ciclismo de exteriores
- Ciclismo de interior
- Natación en piscina
- Natación en aguas abiertas
- Triatlón
- Ejercicio

En Jerez de la Frontera
Además, la posibilidad de que Lidl te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con este reloj inteligente de última generación en Amazon.
No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Un precio de infarto
El reloj deportivo T-Rex de Amazfit en Lidl tiene un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte. El reloj deportivo T-Rex de Amazfit en Lidl posee un coste de 94,99 euros.