sábado 22/1/22
logo-Amazon
Amazon triunfa con el robot aspirador que no necesita ser limpiado a diario a días de Navidad

Lefant es una marca que está destacando en los últimos meses ya que sus productos ofrecen buenas prestaciones a un excelente precio. Esto, añadido a las buenas opiniones que los usuarios de Amazon están ofreciendo, son motivos por los cuales están aumentando sus ventas. Además, Amazon te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier lugar de España de la forma más cómoda y sin tener que moverte del sofá.

Precisamente esta marca hoy es noticia ya que Amazon ha puesto en venta el fabuloso robot aspirador Lefant F1 con más de un 40% de descuento sobre su precio original. Si hasta hoy tenía un descuento aplicado de 70 euros, gracias a un cupón de 80 euros adicional que Amazon pone a disposición de los usuarios, por tiempo limitado, nos deja este robot aspirador a tan solo 179,99 euros.

Lefant-F1-Robot-Aspirador

Aspecto cósmico y sin mantenimiento

Este robot aspirador destaca a primera vista por su diseño galáctico que lo hace a su vez muy elegante. Otras de sus características en este aspecto es que apenas tiene botones en su parte frontal ya que todo el control del dispositivo se realiza fácilmente desde el teléfono móvil o tablet.

El diseño del Lefant F1 tiene un puerto de succión capaz de limpiar eficazmente todo tipo de pelo, lo que es muy amigable para familia con mascotas. 

robot-aspirador-f1-ancho

Cuerpo pequeño y delgado pero potente

El Lefant F1, en comparación con los robots aspirador tradicional, tiene la ventaja de adoptar un cuerpo mucho más pequeño y delgado de tan solo 6,9 cm.

Por tanto, le permite moverse libremente entre las habitaciones y los muebles para quitar la suciedad en cualquier lugar de la casa. Limpiar debajo de la cama, el sofá o el armario no es una tarea difícil para este robot compacto.

Llama la atención que dado su tamaño tenga una potencia de succión hasta 4000Pa. Además, tiene un nuevo motor sin escobillas que facilita limpiar cualquier resto de basura en cualquier superficie (madera, alfombras de bajo pelo, baldosas, etc.).

Este modelo está equipado con 5 toallitas desechables encargadas de limpiar la suciedad y bacterias existentes en el suelo mientras elimina el polvo y la basura.

robot-aspirador-f1-bolsa

Características generales del robot aspirador Lefant F1

  • Tecnología Freemove 3.0, equipado con 11 sensores electrónicos de mayor sensibilidad en la parte delantera evitándolo de caídas y evitando atascos.
  • Conexión Wi-Fi de 2,4GHz que permite controlar el dispositivo desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Autonomía de 200 minutos con una sola carga, una de las mejores baterías existentes en la industria.
  • Caja de polvo grande de 600 ml con filtro de 3 capas, que evita la contaminación secundaria y mantiene la sala limpia.
  • Capacitado con tecnología antigolpes.
  • Tecnología de autocarga inteligente que hace que el robot vuelva automáticamente a su base de carga cuando la batería es inferior al 20%.

Amazon triunfa con el robot aspirador que no necesita ser limpiado a diario a días de...