sábado. 03.12.2022

Ambientazo en la cocina: Ikea saca en edición limitada la anti manchas para ser chef flamenco

Olvídate de todas las preocupaciones a la hora de cocinar con este novedoso y característico delantal de Ikea que te evitará cualquier tipo de mancha
Ikea saca en edición limitada la prenda anti manchas para ser chef a lo flamenco
Ikea saca en edición limitada la prenda anti manchas para ser chef a lo flamenco

Son muchas las personas que dedican su tiempo libre a cocinar y a innovar con platos típicos para sorprender a sus invitados. Esta puede ser una actividad muy relajante, que nos ayude a olvidarnos de la rutina y el estrés de nuestro día a día. Sin embargo, nuestra ropa corre riesgos al exponerse a posibles salpicones. Ikea se ha encargado de que esto ya no sea un problema y ha incorporado a su catálogo este característico delantal, de edición limitada, que evita todo tipo de manchas y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Cuando algo es tu pasión, todo debería estar alineado para que puedas sumergirte en ella sin ninguna preocupación. En el caso de la cocina, es un gusto poder dar rienda suelta a tu creatividad, teniendo la oportunidad de olvidarte de todo lo demás. Para que esto sea posible, Ikea cuenta con una amplia y variada oferta de artículos que te ayudarán a dejarte llevar en la cocina y te harán cada proceso de elaboración más sencillo.

Delantal multicolor KRÖSAMOS en Ikea
Delantal multicolor KRÖSAMOS en Ikea

Delantal multicolor KRÖSAMOS en Ikea

Dentro de la sección de textiles de cocina del completo catálogo de Ikea, encontrarás este delantal multicolor, del modelo KRÖSAMOS, cuyo diseño con lunares recuerda al más puro estilo de la feria y que se convertirá en tu gran aliado para sentirte libre a la hora de cocinar sin miedo a mancharte.

Todo amante de la cocina agradecerá conocer este artículo de la empresa sueca. Con este delantal puesto por encima de tu ropa, te podrás permitir toda la diversión que quieras mientras cocinas, sin tener que preocuparte de posibles manchas.

Además, despídete de tener que renunciar a tu personal estilo para sentirte protegido a la hora de elaborar tus platos preferidos, puesto que con este delantal te sentirás como si estuvieras en medio de un día de feria.

KRÖSAMOS delantal multicolor de Ikea
KRÖSAMOS delantal multicolor de Ikea

En concreto, este modelo ha sido diseñado por Ida Pettersson Preutz y lo encontrarás disponible en talla única.

Materiales y consejos de cuidado

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricado este delantal, estos son un 60% algodón y un 40% lino. Teniendo esto en cuenta y de cara a hacer un buen uso de la prenda, de forma que puedas preservar la máxima calidad de dichos materiales durante el mayor tiempo posible, Ikea ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Encoge un 4% como máximo
  • Lavar a máquina a un máximo de 40ºC, con tratamiento normal
  • No utilizar lejía
  • Secar normal en secadora, a temperatura normal, un máximo de 80ºC
  • Planchar a 200ºC, como máximo
  • No limpiar en seco
Delantal multicolor, modelo KRÖSAMOS, en Ikea
Delantal multicolor, modelo KRÖSAMOS, en Ikea

Medidas

  • Longitud: 97 cm
  • Ancho: 70 cm

Precio y disponibilidad

Para dar rienda suelta a tu creatividad y a tu imaginación, así como para divertirte lo máximo posible mientras cocinas, podrás adquirir este delantal de manera online, en la página web oficial de Ikea, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Esta novedad del catálogo de productos de Ikea tiene un precio de 9 euros.

Ambientazo en la cocina: Ikea saca en edición limitada la anti manchas para ser chef...