miércoles. 17.08.2022

El mejor mueble de Ikea para separar dos estancias del hogar: elegante y práctico

En el caso de que necesites un mueble que te permita delimitar dos estancias diferentes del hogar esta estantería de Ikea es todo lo que necesitas
Mueble estantería KALLAX de Ikea
Mueble estantería KALLAX de Ikea

Ikea continúa en su apuesta por hacer de nuestros hogares sitios más prácticos, modernos y acogedores. Ya seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier otra ciudad de España, en Ikea están trabajan para hacerte llegar a la puerta de tu casa la mejor calidad de muebles, estanterías y toda clase de artículos de decoración del hogar.

De muebles funcionales hasta el más impensable accesorio decorativo, todo es posible en Ikea que siempre destaca por ofrecer a sus clientes ese algo que les falta y que no terminar de encontrar en otra tienda que no sea la multinacional sueca.

Mueble estantería KALLAX de Ikea
Mueble estantería KALLAX de Ikea

Esta vez, desde El MIRA hemos logrado encontrar un mueble que es un éxito en ventas para aquellas personas que necesitan algo para delimitar dos zonas del hogar. Además, este mueble es muy utilizado por streamers y creadores de contenido de Internet pues es muy útil para exhibir todo tipo de artículos con un toque de lo más moderno.

Por su diseño y por su gran utilidad para guardar cosas mientras se exhiben, esta estantería de Ikea es un escándalo y está considerada como uno de los muebles más vendidos en los últimos años.

Estantería KALLAX de Ikea

La estantería KALLAX de Ikea es el espacio perfecto para poder guardar y mantener ordenado, a la vez que exhibes todos tus cosas de decoración. No obstante, también es perfecta para separar dos estancias del hogar con un mueble que aporte un toque elegante y práctico.

De hecho, si colocamos la estantería entre el salón y la cocina será perfecto pues aportará un poco más de privacidad para las personas que estén en el salón. Además, esta estantería es perfecta para creadores de contenido que quieran tener un fondo de directo llamativo y lleno de recuerdos y cosas para exponer.

Por estos motivos, este mueble no tardará en consagrarse como uno de los espacios favoritos de tu hogar, ya sea para ponerlo en el salón, en una habitación o para separar dos estancias del hogar.

Además, esta estantería está disponible en hasta 4 colores diferentes ajustables según tu salón, habitación o lugar en el que hayamos colocado este mueble que es de lo más popular en Ikea.

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

Medidas

  • Ancho: 147 cm
  • Fondo: 39 cm
  • Altura: 147 cm
  • Peso máximo/balda: 13 kg

Precio del conjunto de muebles de Ikea

En caso de que esta estantería de Ikea tenga todas las características que andas buscando para dar un lavado de cara a tu salón o cualquier habitación, en la tienda sueca podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar.

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

Este conjunto de muebles está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

La estantería KALLAX está disponible en Ikea por un precio de 109 euros. Además, está disponible en hasta 4 colores diferentes para que elijas el que más se ajusta a tu estilo de decoración.

En Jerez de la Frontera

En este sentido, Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de conjunto de muebles para salón sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock'.

El mejor mueble de Ikea para separar dos estancias del hogar: elegante y práctico