jueves. 07.07.2022

El mejor mueble de Ikea para quien no tiene nada debajo del lavabo: más orden en el baño por 19 euros

Vuelve a arrasar el mueble más barato para poner en el baño sin perder espacio
Renovar la cubertería en la cocina nunca fue tan barato: Ikea lo hace por 6 euros
El mejor mueble de Ikea para quien no tiene nada debajo del lavabo: más orden en el baño por 19 euros

El famoso mueble de Ikea que te hace ahorrar espacio en el cuarto de baño vuelve a ser viral. Este producto es estupendo para quien no cuenta con mucho sitio de almacenaje y se pone debajo del lavabo sin preocupaciones. Se vende en las ciudades españolas como Jerez de la Frontera por 19 euros.

No es la primera vez que hablamos de este modelo de mueble de baño en El MIRA, de hecho Ikea posiciona este producto como uno de los más baratos y triunfadores, a pesar de acabar de salir a catálogo.

Mueble de Ikea para el lavabo

Los aseos pequeños requieren de muebles aptos para su tamaño, esto a veces resulta más complejo que incluso comprar muebles de tamaño normal.

Armario bajo lavabo LILLTJÄRN
Armario bajo lavabo LILLTJÄRN

Ikea una vez más no defrauda a su clientela, ya que este gigante sueco tiene muchos productos que dudosamente existen en otros lugares y tiendas.

En concreto hoy hablamos de un mueble que pese a ser novedad en su catálogo se está convirtiendo en un gran elegido, ya que ocupa el espacio perfecto.

Lo ha diseñado el profesional David Wahl, uno de los muchos responsables de crear muebles especiales para la marca Ikea.

No desperdicia ni un centímetro del baño ya que es ideal para aprovechar este espacio vacío bajo los lavabos en los que hay que almacenar productos de higiene, la reposición del papel higiénico o las toallas de mano.

Tan solo mide 44 centímetros de ancho, lo justo para que quepan cosas. Además, al tener dos puertas correderas en ningún momento roba espacio de la estancia.

Tiene el hueco necesario para que las tuberías quepan, algo bastante importante y es bajo, lo cual es ideal para seguir utilizando la parte superior para dejar botes de crema y demás enseres.

Armario bajo lavabo LILLTJÄRN
Armario bajo lavabo LILLTJÄRN

Al ser un mueble de plástico resistente no es necesario anclarlo a la pared, tal vez esto solo sería lógico si hablásemos de un mueble alto que soportase más peso, en este caso con la sujeción al suelo de las 4 patas basta.

Por menos de 20 euros

El precio del armario bajo de lavabo Lilltjärn es de 19 euros, absolutamente una ganga para aquellas personas que cuenten con bajo presupuesto o las que se acaben de mudar a un piso de alquiler y no quieran invertir demasiado dinero.

Lista de propiedades

  • Dimensiones: 44 x 50 x 25 centímetros
  • Colores: blanco y gris
  • Material de la estructura: plástico de polipropileno parcialmente reciclado
  • Material de la puerta: plástico ABS parcialmente reciclado
  • Limpiar con un paño húmedo y solución jabonosa
  • Secar con un paño seco

Valoraciones del producto

Aunque el armario para lavabo pequeño de Ikea cuenta con pocas valoraciones en la página web oficial todas ellas son bastante positivas, tanto es así que tiene un total de 5 estrellas.

La clientela valora mucho la facilidad a la hora de montar el producto, la relación calidad-precio así como su funcionalidad. En el armario cabe lo básico que se necesita en un cuarto de baño.

Lámpara de techo modelo LERGRYN

La lámpara de techo modelo LERGRYN es un milagro. Como la pantalla viene en un paquete plano, puedes llevártela fácilmente a casa. La bombilla se vende por separado. IKEA recomienda la bombilla LED E27 bola de ópalo blanco.

En el caso de una lámpara ordinaria, utilice una bombilla opal si desea una distribución uniforme de la luz. Para colgar en un gancho en el techo. No incluye el gancho de techo.

Sofá de dos plazas modelo ASKEBY

El sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea se puede convertir en cama de matrimonio a ras de suelo. Es un sofá compacto y una cama doble en uno. Es perfecto cuando los amigos de su hijo se quedan a dormir o tiene una visita inesperada.

Todo lo que tienes que hacer es quitar el cojín del respaldo, abrir el asiento y dormir. Tiene 10 años de garantía. Tenga en cuenta los términos y condiciones generales en el folleto de garantía.

Un sofá cama de reducidas dimensiones, fácil de colocar incluso en espacios reducidos. Se convierte fácilmente en una cama. Personaliza y aumenta la comodidad de tu sofá complementándolo con cojines de diferentes colores y estampados.

Esta funda está confeccionada con tejido de poliéster KNISA teñido en masa, un material suave y resistente.

Armario VIHALS

Si buscas un armario en el que exponer tus libros, zapatos o elementos de decoración, y que también sirva para guardar ropa o lo que sea, este armario combinado de la serie VIHALS es la solución más rentable y económica que puedes tener en uno. Se puede integrar habitación o salón a la cocina.

Armario VIHALS de Ikea
Armario VIHALS de Ikea

La serie VIHALS le permite optimizar su almacenamiento independientemente de la forma de las cosas. Su armonioso diseño combina a la perfección con módulos que quedan bien tanto individualmente como en combinación, adaptándose y personalizándose fácilmente con objetos, complementos o complementos de iluminación.

El mejor mueble de Ikea para quien no tiene nada debajo del lavabo: más orden en el...