jueves. 07.07.2022

Llega un nuevo sofá a Ikea que se convierte en cama de matrimonio 'japonesa': a ras de suelo

El sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea es cómodo, pequeño funcional y fácilmente desmontable a una cama de matrimonio a ras de suelo
Llega un nuevo sofá a Ikea que se convierte en cama de matrimonio 'japonesa': a ras de suelo
Llega un nuevo sofá a Ikea que se convierte en cama de matrimonio 'japonesa': a ras de suelo

El sofá pequeño que podrás colocar en cualquier lugar pero que va a sorprenderte con la cama incorporada a ras de suelo está revolucionando la nueva colección de Ikea. Nos referimos al sofá cama de dos plazas modelo ASKEBY disponible en color azul y negro. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además, tienes 10 años de garantía por la compra de tu sofá.

Una cama a ras de suelo que va a sorprenderte. Este sofá de Ikea es de lo más completo, posee dos plazas, es funcional y muy cómodo para ver la tele, leer o dormir la siesta. Este es el sofá de Ikea que va a descansar como nunca, posee un sentido de la comodidad y el confort de lo más desarrollado. Estos son los detalles del sofá de dos plazas modelo ASKEBY.

El sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea

El sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea se convierte en cama de matrimonio a aras de suelo. Se trata de un sofá compacto y cama doble, todo en uno. Es perfecto para cuando los amigos de tu hijo se queden a dormir o tengas visitas inesperadas.

Lo único que hay que hacer es quitar el cojín del respaldo, abrir el asiento y dormir. Posee unos 10 años de garantía. Consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía.

Sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea
Sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea

Fácil de transformar en cama

Un sofá cama de medidas reducidas, fácil de colocar incluso en espacios pequeños. Se convierte fácilmente en cama. Personaliza y aumenta el confort de tu sofá complementándolo con cojines de diferentes colores y estampados. Esta funda está confeccionada con el tejido KNISA de poliéster teñido en masa, un material suave y resistente.

Sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea
Sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea

Materiales del sofá

  • Estructura de asiento: Pino macizo, Tablero de partículas, Tablero de fibras
  • Asiento: Poliuretano 30 kg/m3, Guata de poliéster, Material de fibras de polipropileno.
  • Estructura de respaldo: Tablero de partículas, Tablero de fibras, Cartón laminado (100% reciclado como mínimo), Poliuretano 20 kg/m3, Guata de poliéster, Material de fibras de polipropileno., Pino macizo
  • Cojín de respaldo: 70% poliéter desmenuzado 30% fibras de poliéster
  • Cremallera: 100% poliéster
  • Tela: 100% poliéster (90 % reciclado como mín.)
Sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea
Sofá de dos plazas modelo ASKEBY de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de temporada

El sofá de dos plazas modelo ASKEBY posee un precio de escándalo por el que vas a querer tirar la casa por la ventana. No lo dudes más y hazte con tu sofá de dos plazas más chollo de la temporada por un mínimo precio de 249 euros. 

Además, no olvides que Ikea tiene todas las opciones disponibles para ti. En concreto este modelo tiene una excelente valoración por parte de los clientes con cinco estrellas. La pieza de interiorismo que siempre soñaste por fin en tu salón o la estancia que elijas para relajarte y disfrutar. Este es el sofá que buscabas esta temporada.

Estantería modelo HYLLIS

Una práctica solución de almacenaje fabricada en acero galvanizado, ideal para pequeños espacios interiores y exteriores (balcón, pasillo, cocina, baño, etc.). Robusto, ligero y homologado para zonas húmedas.

Estantería de 3 peldaños HYLLIS
Estantería de 3 peldaños HYLLIS

Perfecta para exponer plantas, esta estantería se puede transformar en un invernadero con la cubierta HYLLIS. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, como el balcón, la cocina, el pasillo o el baño.

La funda HYLLIS protege tus pertenencias de la lluvia y el polvo. Disponible por separado. Si desea una solución de almacenamiento más grande, puede combinar varios estantes de la misma serie. Se incluyen algunos tacos para evitar rayar el suelo.

Llega un nuevo sofá a Ikea que se convierte en cama de matrimonio 'japonesa': a ras de...