miércoles. 17.08.2022

La lámpara de pie estilo oriental de Ikea más buscada: cambia para siempre el salón

En Ikea están arrasando con una lámpara de pie que simula el estilo oriental y que aportará un toque de elegancia y calidez a tu hogar
Lámpara VIDJA de Ikea
Lámpara VIDJA de Ikea

Ikea es un referente en la venta de electrodomésticos, muebles y todo tipo de productos de decoración del hogar. En esta ocasión, la compañía sueca, presente en Jerez de la Frontera y en toda España, se ha propuesto cambiar para siempre tu salón o cualquier habitación con esta lámpara estilo oriental que es un éxito en ventas.

Tener lámparas que nos permitan ahorrar y a la vez nos ilumine como es debido es algo fundamental. Por ello, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que tu hogar necesita: desde muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, hasta productos de iluminación al mejor precio para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

Lámpara VIDJA de Ikea
Lámpara VIDJA de Ikea

En caso de que pretendas añadir nuevos sistemas de iluminación en tu hogar, en las tiendas de Ikea podemos encontrar una de las lámparas de pie más llamativas por su estilo oriental que la convierte en una auténtica joya de la decoración.

Lámpara de pie VIDJA de Ikea

Desde El MIRA destacamos la lámpara de pie VIDJA de Ikea que difunde una luz cálida y suave a través de su pantalla de tejido blanco con forma tubular. Es perfecta para crear un ambiente cálido tanto en el salón como en cualquier otra parte del hogar.

Cuenta con una pantalla textil que permite crear una luz difusa y decorativa. Ikea recomienda usar bombilla LED E14 ópalo blanco con forma de globo. Eso sí, estas se venden a parte y no vienen con la lámpara.

Lámpara VIDJA de Ikea
Lámpara VIDJA de Ikea

Medidas

  • Máx.: 7 W
  • Altura: 138 cm
  • Diámetro de la pantalla: 19 cm
  • Longitud del cable: 198 cm
  • Precio en Ikea

Precio de la lámpara VIDJA en Ikea

Si te gusta está lámpara de Ikea, más te va a gustar su asequible precio. En la tienda sueca podemos encontrarlas por un exclusivo precio a la altura de la que será tu nueva lámpara favorita de todo el hogar.

Esta lámpara de pie de la gama VIDJA está disponible en la web oficial de Ikea pero también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Lámpara VIDJA de Ikea
Lámpara VIDJA de Ikea

Así, este lámpara está disponible por un módico precio de 45 euros la unidad. Además, otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

De esta manera, será la opción más cómoda de comprarla, pues podremos disfrutar de lámpara más barata de Ikea sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos. No tardes en acudir para no quedarte sin el que está siendo uno de los grandes éxitos en ventas de Ikea.

Bombillas para acompañar la lámpara

Con el objetivo de reducir el consumo de energía y los gases del efecto invernadero, en Ikea han decidido prescindir por completo de las bombillas incandescentes  y cambiar todo nuestro surtido de iluminación tecnológica LED de ahorro energético.

Bombilla SOLHETTA de Ikea
Bombilla SOLHETTA de Ikea

Así, esta bombilla LED de la gama SOLHETTA de Ikea está disponible por un módico precio de 2,50 euros la unidad y está disponible en diferentes potencias para que elijas la que mejor se ajusta a la lámpara. Por lo tanto, no dudes en acudir a ella para disfrutar de una buena iluminación gracias a la lámpara de pie VIDJA de Ikea.

La lámpara de pie estilo oriental de Ikea más buscada: cambia para siempre el salón