sábado. 23.09.2023
Tienda de Leroy Merlin
Tienda de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una de las compañías líderes en bricolaje y fabricación de muebles del hogar. En los últimos tiempos, la firma francesa, asentada en Jerez de la Frontera y toda España, vive en constante disputa con Ikea, a quien de vez en cuando imita en algunos tipos de diseños tanto de muebles como productos de decoración. 

En este sentido, en estos días ha llegado a Leroy Merlin un nuevo tipo de lámpara que se asemeja mucho a las más vendidas de Ikea, pero que cuentan con el sello único de Leroy Merlin que otorga una excelente calidad a todos sus productos.

Lampara de sobremesa Inspire Forest de Leroy Merlin
Lampara de sobremesa Inspire Forest de Leroy Merlin

Contar con una buena luz en casa es algo imprescindible para la comodidad en todas las estancias, sobre todo si todavía tenemos ciertas lámparas que consumen más de lo que deberían. 

Así, en el amplio catálogo de Leroy Merlin destaca una lámpara de sobremesa que está disponible por un exquisito precio, lo que está propiciando que se convierta en un éxito en ventas. 

Por lo tanto, si necesitas una lámpara para adornar una parte del salón o para la mesita de noche, esta lámpara que vamos a ver a continuación te terminará enamorando no solo por su precio, sino también por su bonito diseño y grandes características.

Lámpara de sobremesa de Leroy Merlin

Estamos hablando de la lámpara de sobremesa Inspire Forest, un dispositivo que no podrá faltarte en tu cuarto para dar luz al lado de la cama. Esta lámpara dará un toque cálido a cualquier estancia de la casa.

Además, sus motivos vegetales quedan perfilados en el fondo cromado generando un efecto similar al de la luz solar a través de los árboles en un entorno natural, y creando un interesante efecto de luz y sombras.

Cuenta con un punto de luz con casquillo E14, que nos permite elegir el tono y la intensidad de la luz a nuestro gusto. El total de la lámpara tiene un diámetro de 12 cm y mide 26 cm de alto y la bombilla no viene incluida.

Lampara de sobremesa Inspire Forest de Leroy Merlin
Lampara de sobremesa Inspire Forest de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Tipo de casquillo: E14
  • Familia de color: Blanco
  • Altura (en cm): 26
  • Diámetro de la base (en cm): 12
  • Diámetro pantalla o difusor (en cm): 12
  • Función: Lámpara portátil
  • Índice de protección (ip+ik): IP20

Precio de la lámpara de Ikea

En caso de que esta lámpara de sobremesa de Leroy Merlin cuente con las características que estás buscando, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para alumbrar la oscuridad del salón o de la habitación que quieras.

Lampara de sobremesa Inspire Forest de Leroy Merlin
Lampara de sobremesa Inspire Forest de Leroy Merlin

Esta lámpara de sobremesa Inspire Forest está disponible por 17,99 euros en la web de Leroy Merlin. Además, podemos tenerla en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, a la hora de recogerlo puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

En este sentido, la lámpara cuenta con una positiva valoración de 5 puntos sobre 5 puntos, lo que indica que la mayoría de los clientes quedaron satisfechos con la compra realizada.

Por su parte, debes conocer que cuentas con 100 días para devolverlo en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

Toldo Nori de Leroy Merlin

Con una estructura de aluminio pintado de blanco y un tejido acrílico con un acabado liso en beige, este toldo Nori de Leroy Merlin es ideal para proteger del sol el interior de tu hogar y ahorrar consumos en verano, además de decorar tu terraza o porche.

El tejido tiene un alto gramaje (270 g/m²), lo que garantiza resistencia y durabilidad. Un arcón protege la estructura y tela, por lo que se reduce su deterioro al no sufrir las inclemencias del tiempo. También dispone de protección contra el viento de clase 2 (hasta un máximo de 38 km/h).

Esta es la innovadora lámpara que parece una vela con la que Leroy Merlin imita a Ikea