jueves. 07.07.2022

La lámpara que parece un farolillo vintage de Ikea y simula 1 vela: se regula la intensidad

La lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea es una oda al estilo retro minero que otorgará a tu casa ese toque cálido que buscabas
Tienda de Ikea
La lámpara que parece un farolillo vintage de Ikea que simula una vela: se regula la intensidad

La lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea es el detalle vintage o retro que necesita tu casa para aportar ese toque tan especial. En una casa llena de minimalismo o tecnología, este diseño de lámpara minera añade esa calidad humana de cariño por las cosas de antes. Úsala en tu casa este verano para leer libros, junto a objetos y decoración que consideres. Una lámpara muy cálida en color negro que tendrás en Jerez de la Frontera o el resto de España, en un abrir y cerrar de ojos.

La lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea

Esta lámpara de intensidad luminosa regulable recuerda a los quinqués de queroseno de antes. Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior, con cable o con pilas recargables. Ideal en un patio o balcón. Es apta para uso en exteriores, ya que tiene protección contra el agua y la humedad. Las pilas se venden aparte. Ikea recomienda pilas recargables LADDA 2450 mAh, HR6 AA 1,2V; se necesitan 3 piezas.

Lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea
Lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea

Intensidad luminosa regulable

La lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea es regulable. La fuente de luz tiene una vida útil de 25 000 horas aprox. Esto corresponde a unos 20 años con la lámpara encendida 3 h al día.

Adecuado para usar tanto en el interior como en el exterior. Con la batería totalmente cargada, la guirnalda iluminará durante 12 horas aprox. Así podrás disfrutar durante mucho tiempo de este tipo de productos tan funcional y cómodo.

Funciona a pilas

Las pilas se venden aparte. Se necesitan 3 piezas AA. Se aconseja también cargar únicamente en el interior, porque el cable no se puede utilizar en el exterior. Si tocas el vidrio con las manos sucias, pueden quedar marcas, que se limpian fácilmente con agua y jabón.

Lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea
Lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea

Materiales y cuidados

  • Pantalla: Vidrio
  • Pantalla/ Cordón: Acero, Revestimiento en polvo
  • Adorno: Aluminio, Revestimiento en polvo
  • Caja para las pilas: Plástico policarbonado
  • Pantalla: Plástico ABS
  • Lente óptica: Plástico acrílico
  • En caso necesario, limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave.

Medidas

  • Flujo luminoso: 55 lm
  • Altura: 35 cm
  • diámetro del pie: 15 cm
  • longitud del cable: 1.5 m
  • efecto: 3.5 W
Lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea
Lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta estantería de color blanco inconfundible modelo VIHALS de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

Esta lámpara de mesa modelo STORHAGA de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu lámpara más chollo de la temporada por un mínimo precio de 49 euros. Sin lugar a dudas, una lámpara retro que dará ese toque tan hogareño a tu casa este verano.

Lámpara de pie TAGARP

Con la lámpara de pie TAGARP disponible en Ikea podrás crear una luz agradable y difusa por toda la estancia. Este diseño es muy sencillo y fácil de combinar con otros muebles ya un precio muy atractivo. Crea la iluminación ideal en cada momento.

Este tipo de lámpara de pie es perfecta para iluminar grandes superficies, como por ejemplo, la sala de estar o una habitación grande. Por supuesto debes saber que la bombilla se vende por separado, pero en Ikea te recomiendan la bombilla LED E27 White Opal Globe.

Lámpara de sobremesa Inspire Forest de Leroy Merlin

La lámpara de sobremesa Inspire Forest, un aparato que no puede faltar en tu habitación para iluminar junto a la cama. Sus motivos vegetales se perfilan sobre el fondo cromado, creando un efecto similar a la luz del sol brillando a través de los árboles en un entorno natural, creando un interesante juego de luces y sombras.

Dispone de un punto de luz con casquillo E14 que nos permite elegir el tono y la intensidad de la luz a nuestro gusto. La lámpara tiene un diámetro total de 12 cm y una altura de 26 cm y la bombilla no está incluida.

La lámpara que parece un farolillo vintage de Ikea y simula 1 vela: se regula la...