viernes. 26.04.2024
Ikea dice adiós al cole con la nueva mesa de juegos para niños: no pesa, es barata y fácil de montar
Ikea dice adiós al cole con la nueva mesa de juegos para niños: no pesa, es barata y fácil de montar

Todo lo que tu casa necesita este verano para establecer el orden y la rutina una vez haya acabado el colegio está arrasando en Ikea. La mesa para niños modelo UTTER en color blanco es el mueble que triunfa en la firma de interiorismo sueca. Una mesa funcional y versátil para proseguir con los deberes y tareas con la que la firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Tus hijo se lo pasarán en grande jugado o haciendo la tarea del verano. No permitas que tus hijos pierda la rutina de ejercicios del colegio, esta es tu mesa minimalista de Ikea. Es muy práctica y de fácil montaje. Estos son todos los detalles de la mesa para niños modelo UTTER de Ikea en color blanco que necesitas saber.

Mesa para niños modelo UTTER de Ikea
Mesa para niños modelo UTTER de Ikea

La mesa para niños modelo UTTER de Ikea en color blanco

La mesa para niños modelo UTTER de Ikea en color blanco es perfecta para que los niños se sienten y jueguen, dibujen, hagan manualidades o pongan la mesa para hacer un picnic en el jardín.  El mueble es ligero pero estable para que tu hijo puede llevarlo de una estancia a otra o sacar al jardín. Es ideal también para usar en el exterior, porque se ha diseñado para resisitir la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad.

Esta mesa ideal para los niños lo tiene absolutamente todo. Además, es fácil de montar sin herramientas ni tornillos. Se puede apilar para ahorrar espacio cuando no se use. Se puede combinar con el taburete para niño UTTER. No lo dudes más y hazte con la mesa perfecta para que tus hijos sigan con la tarea en vacaciones y lleguen a septiembre sin perder rutina.

Mesa para niños modelo UTTER de Ikea
Mesa para niños modelo UTTER de Ikea

Sin BPA (bisfenol A).

Ikea ha prohibido el bisfenol A (BPA) en los productos de plástico para niños (0-7 años) y en todos los productos destinados al contacto alimenticio. IKEA ha comenzado a eliminar el BPA en 2006. La empresa tiene requisitos muy rigurosos sobre el uso de ftalatos en todos sus productos y los ha prohibido totalmente en los artículos para niños y en los productos destinados al contacto alimentario.

Detalles

  • Plástico de polipropileno reforzado
  • Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.
  • Recomendado para niños a partir de 3 años de edad.
  • longitud: 58 cm
  • Ancho: 42 cm
  • Altura: 43 cm
Mesa para niños modelo UTTER de Ikea
Mesa para niños modelo UTTER de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio inigualable

La mesa para niños modelo UTTER de Ikea en color blanco posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu mesa más chollo de la temporada por un mínimo precio de 12 euros. El minimalismo reina en Ikea y podrás combinarla con otras piezas para hacer mucho más grande, como las sillas a juego.

Ikea dice adiós al cole con la nueva mesa de juegos para niños: no pesa, es barata y...