lunes. 27.06.2022

La solución más barata para acabar con los dolores de espalda sin renovar el sofá

Los módulos de la serie VALLENTUNA de Ikea proporcionarán confort y comodidad extrema a tu sofá para que tengas el momento de relax que te mereces este verano
Ikea la lía en ventas con el armario más pequeño pero espacioso del mercado: sólo 19 Euros
La solución más barata para acabar con los dolores de espalda sin renovar el sofá

Ikea tiene la solución más barata y funcional para aliviar el dolor de espalda sin necesidad ninguna de renovar tu sofá. Los módulos de la serie VALLENTUNA de Ikea, disponibles en cuatro colores diferentes, para que elijas el que más se ajusta a tu sofá, son los responsables. Estos son los módulos más cómodos del mercado y que puedes encontrar en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Ikea, firma sueca líder en interiorismo, oferta los módulos de la serie VALLENTUNA que son una oda al confort y la comodidad para que vivas experiencias increíbles sin necesidad de moverte de tu propio sofá. No te vas a arrepentir con los cojines de respaldo que van a hacerte la temporada completa de verano, para que disfrutes de un momento de máximo relax cada vez que los uses.

Módulos de la serie VALLENTUNA
Módulos de la serie VALLENTUNA

Los módulos de la serie VALLENTUNA de Ikea

La serie de sofás VALLENTUNA ofrece módulos que puedes combinar para personalizar la solución. Añade estos cojines sueltos para el respaldo para disfrutar de un apoyo cómodo para tu espalda. Completa tu sofá con cojines sueltos para el respaldo para contar con un mayor soporte para la zona lumbar y para poder ajustar la profundidad del asiento a tu gusto.

Módulo de la serie VALLENTUNA
Módulo de la serie VALLENTUNA

Combina con la funda HILLARED

Puedes crear tu combinación ideal con la herramienta de planificación. Monta, desmonta y vuelve a montar hasta que encuentres la combinación que necesitas. La funda HILLARED es de algodón, poliéster y una pequeña parte de viscosa y lino. La tela es resistente y tiene una superficie en relieve suave y agradable. La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina.

Algodón sostenible

El algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental. Algo que pone de manifiesto la conciencia eco que posee la firma Ikea y que lleva por bandera en todos sus productos. La resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 30 000 ciclos. Para ser apto para el uso cotidiano diario, un tejido debe resistir 15 000 ciclos por lo menos.

Módulo de la serie VALLENTUNA
Módulo de la serie VALLENTUNA

Cuidados de la funda

  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • Lavar aparte.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • Planchar a 150ºC como máximo.
  • Limpieza en seco profesional con tetracloroeteno e hidrocarbonos en un tratamiento normal.
Módulo de la serie VALLENTUNA
Módulo de la serie VALLENTUNA

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Además, no puedes olvidar que este cojín va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas.

Precio perfecto

Los módulos de la serie VALLENTUNA de Ikea poseen un precio de escándalo que no vas a llegar a imaginar. Un artículo de lujo a un precio muy asequible. No lo dudes más y hazte con tu cojín más sofisticado. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El cojín con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 25 euros.

La solución más barata para acabar con los dolores de espalda sin renovar el sofá