miércoles. 17.08.2022

La barbacoa para jardín de Lidl que no está en Ikea ni Leroy Merlin: fácil de transportar

Esta barbacoa de la marca Grill Meister de Lidl es de lo mejor que podemos encontrar este verano para hacer barbacoas en el jardín o donde tú quieras
Barbacoa Grill Meister de Lidl
Barbacoa Grill Meister de Lidl

Lidl sigue la estela de sus grandes competidoras en productos de exterior y jardín como pueden ser Leroy Merlin o Ikea. No obstante, la firma alemana asentada en Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España, está sobrepasando en ventas a todos sus competidores con una barbacoa para jardín que será la estrella de todas las reuniones de amigos para este verano.

En Lidl siguen apostando por su filosofía calidad-precio, acentuándolos firmemente en la venta de electrodomésticos y todo tipo de productos del hogar que sirven para cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Barbacoa Grill Meister de Lidl
Barbacoa Grill Meister de Lidl

De hecho, gracias a la fiabilidad de los productos de Lidl, la firma alemana se ha consagrado como una de las tiendas más de confianza para poder comprar aquellos productos que necesitemos y que no podamos encontrar en otras tiendas a estos precios tan asequibles.

Así es la barbacoa de jardín más práctica de Lidl

En esta ocasión, desde El MIRA vamos a descubrir las características de una de las barbacoas para jardín más rentables de Lidl que no encontraremos ni en Ikea ni en Leroy Merlin.

Hablamos de la barbacoa redonda de carbón de Grill Meister de Lidl, un nuevo aliado para cocinar al aire libre que es muy fácil de transportar, duradera y resistente al calor y las altas temperaturas del verano.

La barbacoa de 43 centímetros cuenta con parrilla cromada y tapa con extracción de aire regulable para una temperatura de cocción perfecta. Además, también es ideal para la cocción indirecta.

Cuenta con abertura de ventilación regulable para una brasa perfectamente adaptada y tapa con extracción de aire regulable para una temperatura de cocción perfecta.

El asa de la tapa tiene protección térmica para evitar quemarnos y la bandeja colectora de cenizas es fácil de retirar para proteger el césped del jardín o la terraza. Tiene una práctica bandeja, duradera y resistente al calor, como la cubeta, tapa y parrilla esmaltadas.

Barbacoa Grill Meister de Lidl
Barbacoa Grill Meister de Lidl

Ficha técnica

  • Medidas (incluida asa): aprox. 48 x 86 x 62 cm.
  • Peso: 5,6 kg.
  • Material: Acero.

Precio de la barbacoa de Lidl

 

Desde la web oficial de Lidl ofrecen la posibilidad de comprar la barbacoa redonda de carbón Grill Meister a tu propia casa si lo quieres adquirir desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Precisamente, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitamos que sea devuelto a tienda.

Barbacoa Grill Meister de Lidl
Barbacoa Grill Meister de Lidl

Esta barbacoa redonda de carbón Grill Meister podemos encontrarla en la plataforma oficial de Lidl, así como en casi todas sus tiendas de España, por un precio de 42,99 euros.

Aunque tiene un precio de lo más asequible para la mayoría de bolsillos, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

No obstante, esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición.

Otra barbacoa que es un éxito en Lidl

En otro orden, si necesitas una barbacoa algo más potente, en Lidl también podemos encontrar la barbacoa de gas 5 llamas y 4 zonas de cocción de Powerzone es todo un éxito en ventas en Lidl por sus amplias características.

Considerada como uno de los 'Productos estrellas' de Lidl, esta barbacoa cuenta con zona de cocción de infrarrojos con 1 quemador de cerámica ultrarresistente y temperaturas extremadamente altas de hasta 800ºC.

Barbacoa de gas Powerzone de Lidl
Barbacoa de gas Powerzone de Lidl

Actualmente, esta barbacoa tiene un precio de 399,99 euros en las tiendas de Lidl, un precio infinitamente superior al que marca la barbacoa de Grill Meister que arrasa en ventas este verano.

La barbacoa para jardín de Lidl que no está en Ikea ni Leroy Merlin: fácil de transportar