jueves. 07.07.2022

Lidl echa un pulso a Media Markt: el procesador de alimentos más útil del mercado

Este procesador de alimentos de Lidl es capaz de mezclar, rallar, raspar, cortar, batir, montar y amasar sin necesidad de esfuerzo y a gran precio
Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl
Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl

Lidl lleva durante años siendo uno de los supermercados más importantes de Jerez de la Frontera y en casi toda España. Ante la llegada del verano, lo que propicia que todos tengamos más tiempo libre, en Lidl han decidido traer de vuelta a su catálogo uno de los procesadores de alimentos más útiles para los amantes de la cocina.

De hecho, este tipo de pequeños electrodomésticos son de gran ayuda y es que hacen que el tiempo de cocinado sea mucho más reducido y ameno. Es más, con este tipo de robot de cocina no tendremos que estar tanto tiempo en la cocina, puesto que los procesos de cocina serán mucho más llevaderos.

Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl
Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl

Esta vez, Lidl ha traído de vuelta a su catálogo un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina bajo ningún concepto, tanto si eres un cocinillas, como si no te gustan demasiado las labores de la cocina.

Estamos hablando del procesador de alimentos 550 W de la marca Silvercrest, un robot de cocina que es capaz de cumplir una gran variedad de funciones culinarias y que te permitirá hacer una gran variedad de alimentos dulces o salados.

Así es el procesador de alimentos estrella de Lidl

El procesador de alimentos 550 W de Silvercrest a la venta en Lidl es un robot de cocina que es capaz de mezclar, rallar, raspar, cortar, batir, montar y amasar sin necesidad de esfuerzo y con 4 niveles de potencia que te permitirá ajustar la fuerza del aparato según nos convenga.

El bol es desmontable con tapa antisalpicaduras y gran abertura de llenado. Cuenta con varillas amasadoras y varillas mezcladoras de acero inoxidable y un sistema de batido planetario.

Además, para una mayor comodidad en la cocina cuenta con un compartimento para guardar el cable y tiene ventosas en la base para evitar que pueda caerse o moverse en mitad del proceso. 

Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl
Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl

Estas son las piezas que incluye este procesador de alimentos que es todo un éxito en ventas en Lidl:

  • Bol para mezclas con tapa.
  • Vaso mezclador con tapa y embudo incluido.
  • Cortador con empujador.
  • Disco cortador reversible (grueso y fino).
  • Disco rallador (fino).
  • Disco rallador reversible (grueso y mediano).
  • Garfio amasador con separador de masa, varilla batidora y varilla mezcladora.
  • Soporte para accesorios.

Ficha técnica

  • Potencia: 550 W.
  • Capacidad del bol mezclador: 3,8 l.
  • Capacidad útil de la batidora de vaso: 1 l.
  • Medidas: 31 x 26 x 25 cm.
  • Peso: 4,8 kg.

Precio del procesador de alimentos de Lidl

Ahora que llega el tiempo en el que todos tenemos más ganas e ímpetu por cocinar, en Lidl han decidido traer de vuelta uno de los procesadores de alimentos más vendidos por parte del supermercado alemán. 

Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl
Procesador de alimentos Silvercrest de Lidl

Actualmente, este procesador de alimentos 550 W de Silvercrest está a la venta en la web de Lidl por un precio de 84,99 euros. En este sentido, su gran precio se suma a la facilidad que Lidl aporta para todos aquellos que quieran recibirlo en su domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, en cuestión de días.

Para facilitar la compra de este procesador de alimentos, en las tiendas de Lidl tienen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Desde El MIRA te recomendamos que no tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Lidl echa un pulso a Media Markt: el procesador de alimentos más útil del mercado