sábado 21/5/22
Lidl se enfrenta a Media Markt con el robot de cocina que no puede faltar en casa
Lidl se enfrenta a Media Markt con el robot de cocina que no puede faltar en casa

Lidl es una de las más importantes compañías de supermercado asentadas en Jerez de la Frontera, y en prácticamente toda España. Ante la llegada de las rebajas, la empresa alemana ha decidido poner en oferta una serie de electrodomésticos entre los que destaca un robot de cocina que está siendo un éxito de ventas.

Precisamente, este tipo de pequeños electrodomésticos son de gran ayuda en la cocina, y es que hacen que el tiempo de cocinado sea más reducido y sencillo. Es más, con este tipo de robot de cocina, ya no tenemos la necesidad de estar tanto tiempo en la cocina, puesto que los procesos de cocina serán mucho más livianos.

procesador alimentos lidl

En esta ocasión, Lidl ha sorprendido con un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina. Hablamos del procesador de alimentos con 600W de la SilverCrest de Lidl, un robot de cocina capaz de batir, mezclar y amasar, que nos permitirá mezclar todo tipo de alimentos, desde dulces a salados, pudiendo hacer brownies de chocolate o masa de pan, entre otras muchas recetas.

Características del procesador de alimentos de Lidl

El procesador de alimentos con potencia para 600W cuenta con un potente motor que lo convierte en un gran aliado para procesar masas muy consistentes. No importa lo que vayamos a cocinar, si tenemos que mezclar, batir o amasar, este es la mejor herramienta en la cocina para ello. 

Además, este electrodoméstico permite la regulación continuada de la velocidad y contiene un botón turbo adicional por si lo necesitas para preparaciones que necesiten más potencia. Así, estas son las principales características del procesador de alimentos de Lidl:

  • Motor potente de 600W
  • Brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar los accesorios.
  • Varilla amasadora y varilla mezcladora con revestimiento antiadherente de Teflon.
  • Los accesorios desmontables pueden lavarse en el lavavajillas.
  • Capacidad bol mezclador: aprox. 5 L.
  • Funciona enchufado a la red eléctrica.
  • Dispositivo: 34,5 x 17,9 x 32,9 cm.
  • Cuenco: Ø21,6 x 18,3 cm.
  • Protector contra salpicaduras: Ø21,6 x 2,6 cm.
  • Gancho de masa: 10,8 x 8,6 x 15,1 cm.
  • Batidor: 13,2 x 6,8 x 15,9 cm.
  • Batidor: Ø10,3 x 15,8 cm.

procesador de alimentos lidl

Este robot de cocina está fabricado con material ABS y acero, además incluye una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado, varillas amasadoras, varilla batidora y varillas mezcladoras.

Precio del robot de cocina en Jerez

Actualmente, este procesador de alimentos de 600W se encuentra en oferta en la web de Lidl por un precio de 49,99 euros. En este sentido, su tentador precio se suma a la facilidad de entrega que ofrece la compañía alemana, que te permite tenerlo en 24-72 horas en tu propio domicilio gracias a Seur o GLS, y sin gastos de devolución para que te llegue a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España

Eso sí, comprarlo por Internet tiene la particularidad de que debemos de pagar los gastos de envío. Estos están fijados en 3,99 euros por pedido, independientemente de la cantidad de artículos comprados. 

No obstante, en algunos artículos (por ejemplo, voluminosos y/o pesados), se añadirá un suplemento de gastos de envío, indicado en la página del producto y reflejado en el resumen de tu pedido.

Lidl se enfrenta a Media Markt con el robot de cocina que no puede faltar en casa