sábado 28/5/22
Lidl arrasa con el electrodoméstico para cocinar tortillas perfectas en menos tiempo
Lidl arrasa con el electrodoméstico para cocinar tortillas perfectas en menos tiempo

Desde hace unos años Lidl dio el salto de supermarcado a hipermercado. La cadena alemana, asentada en Jerez de la Frontera y toda España, destaca por su polivalencia en su catálogo, donde podemos destacar todo tipo de productos de alimentación, productos deportivos, tecnología e incluso electrodomésticos de cocina que en estas rebajas están siendo de los más demandados.

En esta ocasión, destacamos la máquina para hacer tortillas de la marca Salter que está siendo un éxito en ventas en Lidl gracias a su descuento de más del 50%. Actualmente, en la web de Lidl podemos encontrar esta máquina para hacer tortillas por 21,99 euros, lejos de los 49,99 euros que marca su precio de mercado.

maquina tortillas

Además, si lo compramos 'online' podemos financiarlo en hasta 36 meses en compras superiores a 75 euros. Para llegar a ese precio, podemos incluir en nuestra compra cualquiera de los electrodomésticos que tiene Lidl en su catálogo y así podemos financiarlo en varios meses.

Como ya venimos comentando, Lidl ha pasado de ser un supermercado a un hipermercado, en el que hay tanto alimentos como otro tipo de dispositivos que nada tienen que ver con la cocina y donde este tipo de productos están teniendo una gran aceptación en el público.

De hecho, este electrodoméstico que permite hacer tortillas de patatas de forma rápida, sencilla, y sin darle la temida vuelta, está siendo de lo más vendido en estos días de rebajas.

Características de la máquina de hacer tortillas de Lidl

Estas son algunas de las principales características de la máquina de hacer tortillas de Salter que está al 50% de descuento en Lidl:

  • Placas con revestimiento antiadherente.
  • Control automático de temperatura.
  • Mango de tacto frío y pies antideslizantes.
  • Luces indicadoras de encendido y apagado.
  • No es necesario dar la vuelta.
  • Cámaras de cocción dobles.
  • Asas de tacto frío.
  • Potencia: 750 W.
  • Medidas: 10 x 19 x 22 cm.
  • Peso: 900 g.
  • Material: Aluminio.

Máquina para hacer tortillas SalterMáquina para hacer tortillas Salter

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un aliado en la cocina para que te ayude hacer las tortillas en menos tiempo, este electrodoméstico de Lidl es todo lo que necesitas. No te lo pienses y cómpralo ya a través de la web de Lidl y recíbelo en tu domicilio lo antes posible, o bien, acude a tu tienda Lidl más cercana para adquirirlo.

Molde para hacer tortillas

Para acompañar esta compra, Amazon hace la competencia a Lidl con el molde de tortilla para que estas queden perfectas. Actualmente, la web de Amazon tiene este producto en oferta por 17,56 euros, con la posibilidad de ser entregado gratis en tu domicilio en el próximo día laboral. 

molde tortilla

Este molde para hacer tortillas sirve para realizar de manera sencilla y cómoda cualquier elaboración que necesite una cocción a doble cara, pero está pensada principalmente para las tortillas de patatas. Cuenta con una capacidad de 800 ml y puede utilizarse en el microondas para calentar. 

Lidl arrasa con el electrodoméstico para cocinar tortillas perfectas en menos tiempo