jueves. 07.07.2022

Este es el armario de Ikea que mejor se adapta a cualquier rincón: para salón o habitación

No importa para que estancia necesites un armario pues este de Ikea se adapta a todas tus necesidades y por un gran precio 
Armario VIHALS de Ikea
Armario VIHALS de Ikea

Ikea casi nunca falla en su ardua búsqueda de hacer nuestro hogar un sitio más cómodo y práctico. La compañía sueca, asentada en todo el mundo como una de las mejores tiendas dedicadas a la fabricación y venta de todo tipo de productos del hogar, está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con un armario que se adaptará a cualquier rincón del hogar y por un precio de lo más aceptable.

Contar con armario práctico y bonito estéticamente para guardar nuestra ropa u objetos preciados es algo fundamental en cualquier hogar. Dentro de la amplia gama de armarios que Ikea tiene en su catálogo hay uno de nueva colección que aportará todo el espacio que necesitas para guardar tus conjuntos de ropa y zapatillas.

Armario VIHALS de Ikea
Armario VIHALS de Ikea

En caso de que quieras un nuevo armario, ya sea para una habitación o para ponerlo en mitad del salón, este de Ikea cuenta con todas las características necesarias para enamorarte. Así, desde El MIRA te ahorramos el trabajo y te traemos uno de los nuevos armarios de Ikea que cumplen a la perfección con todo lo que buscas.

Este es el nuevo armario VIHALS de Ikea

Si quieres un armario donde puedas exponer tus libros, zapatos o artículos de decoración a la par que te sirva para guardar prendas de ropa o lo que nos venga en gana, esta combinación de armario de la serie VIHALS es la solución económica más rentable para incluir en una habitación o en el salón.

La serie VIHALS te permite optimizar tu almacenaje sin importar la forma de las cosas. Su diseño armonizado queda a la perfección con módulos que quedan bien por sí solos y combinados, siendo fáciles de adaptar y personalizar con objetos, complementos o accesorios de iluminación.

Este armario es la solución más versátil con almacenaje abierto para que enseñes lo que más te gusta. Cuenta con 1 armario y 2 cajones para ocultar archivadores, juegos, accesorios o todas las cosas que suelen desordenarse y no sabes donde meter.

Con su diseño simple y elegante, los módulos de almacenaje VIHALS se coordinan fácilmente con piezas de la misma serie o con muebles que ya tienes. Puedes adaptar módulos independientes o combinaciones a medida que tus necesidades cambien. Los detalles bien pensados, como unas estanterías alineadas, crean una expresión de unidad en toda la casa.

Armario VIHALS de Ikea
Armario VIHALS de Ikea

Medidas

  • Fondo: 37 cm
  • Altura: 140 cm
  • Ancho: 105 cm

Precio del armario VIHALS de Ikea

En este sentido, si la combinación de armarios VIHALS de Ikea cuente con todos los requisitos que andas buscando para hacer transformar por completo cualquier estancia de tu hogar, o una habitación, en la tienda sueca podemos encontrarla por un precio que es más que razonable.

Armario VIHALS de Ikea
Armario VIHALS de Ikea

Esta combinación de armario VIHALS está disponible en la web oficial de Ikea por un precio de 149 euros. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para comprobar por nosotros mismos si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Precisamente, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de muebles para hogar sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Este es el armario de Ikea que mejor se adapta a cualquier rincón: para salón o habitación