domingo 22/5/22

Ikea: 5 ideas (muy baratas) para decorar tu terraza o jardín para el verano

Si quieres decorar la terraza o el jardín para recibir al buen tiempo, en Ikea tienen 5 ideas que te ayudarán a darle un toque veraniego a tu hogar 
Muebles de Ikea para adornar la terraza o el jardín
Muebles de Ikea para adornar la terraza o el jardín

Ikea es una de las tiendas más conocidas en la fabricación y venta de muebles, electrodomésticos y todo tipo de artículos del hogar. A las puertas del verano, la compañía sueca, asentada en casi toda España, también en Jerez de la Frontera, está destacando por estos 5 chollos para adornar tu terraza y jardín

Contar una buena terraza, balcón o jardín en los que poder disfrutar con familia y amigos es algo que está en mente de todos, pero solo unos cuantos privilegiados pueden disfrutar de ello.

Así, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todos los artículos de decoración que puedas imaginar para amueblar nuestro espacio al aire libre en casa. De hecho, Ikea destaca por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar cualquier producto que puedas imaginar.

No obstante, en esta ocasión, nos centramos en estos 5 productos que Ikea recomienda para adornar el jardín o la terraza.

Armario y estantería KOLGBÖRN

Después de que el frío haya dejado ya gran parte de España, llega el momento de adornar nuestro jardín o terraza. Para ello, en Ikea apuestan por el armario KOLBJÖRN, un armario todoterreno que sirve tanto para interior como para decoración en exteriores. 

Es práctico, cómodo y está fabricado de acero galvanizado con revestimiento en polvo para que no se oxide y se limpie fácilmente.

Armario y estantería KOLGBÖRN
Armario y estantería KOLGBÖRN

Banco almacén ÄPPLARÖ

En el caso de que busques un lugar de almacenaje algo más rústico y no metalizado, este mueble para jardín ÄPPLARÖ es una de las grandes opciones de Ikea. Sirve tanto para sentarnos como para guardar cosas en su interior sin que nuestro jardín pierda un ápice de estilo.

Lo ideal es ponerle unos cojines encima para terminar de darle un toque extra de decoración y confort para que ni siquiera parezca un mueble de almacenaje. Y lo mejor de todo es que puedes cambiarlo de sitio cómodamente gracias a las ruedas que tiene instaladas.

Banco almacén ÄPPLARÖ
Banco almacén ÄPPLARÖ

Guirnalda LED SVARTRA

Sin duda, lo mejor de contar con una terraza o jardín en verano son las agradables noches de buen tiempo que nos invitarán a estar todo el día al aire libre. Para iluminar esta zona de la casa durante la noche, en Ikea tienen una guirnalada de luces que sirve para decorar e iluminar las paredes, donde incluso puedes adornarlas con farolillos, focos e incluso velas. 

Guirnalda LD SVARTRA
Guirnalda LD SVARTRA

Pérgola con soporte BETSÖ / VARHOLMEN

Una buena pérgola es el componente esencial y más importante de una terraza o jardín. En este sentido, puedes optar por la sombrilla con soporte BETSÖ / VARHOLMEN, que te permitirá disfrutar del tiempo bajo su gran sombrilla, suficientemente grande para protegerte a ti y a todos tus invitados. 

Pérgola con soporte BETSÖ / VARHOLMEN
Pérgola con soporte BETSÖ / VARHOLMEN

Silla con reposabrazos exterior BONDHOLMEN

Por último, destacamos la silla con reposabrazos exterior BONDHOLMEN, otra de las piezas fundamentales para decorar una buena terraza y que no puede faltar en nuestra lista de deseos si queremos contar con un espacio en el que poder disfrutar en condiciones del buen tiempo.

Silla con reposabrazos exterior BONDHOLMEN
Silla con reposabrazos exterior BONDHOLMEN

Precio de los productos para la terraza de Ikea

Durante estos días en los que el buen tiempo ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Ikea han decidido tirar la casa por la ventana con estas ofertas en estos productos para la terraza que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Este es el precio de los productos expuestos:

  • Armario y estantería KOLGBÖRN: 49 euros.
  • Banco almacén ÄPPLARÖ: 164 euros.
  • Guirnalda LD SVARTRA: 49 euros.
  • Pérgola con soporte BETSÖ / VARHOLMEN: 207 euros.
  • Silla con reposabrazos exterior BONDHOLMEN: 79 euros.

Precios razonables ante las grandes características del que será tu mejor nuevo espacio favorito para disfrutar del verano junto a familia y amigos.

Estos productos están disponibles en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

El servicio de montaje se puede contratar si no tienes tiempo

Los productos de Ikea están especialmente diseñados para que sean fáciles de montar y puedas hacerlo tú mismo. O, si lo prefieres, puedes contactar con la empresa TaskRabbit para que monten tus muebles IKEA en casa.

TaskRabbit es una plataforma que le permite conectarse rápida y fácilmente directamente con Taskers, autónomos de confianza, para prestar el servicio que ha elegido. Una nueva forma de montar tus muebles, desde solo 19€.

Contrata este servicio para tus compras en IKEA. Si has comprado online, selecciona los artículos que quieres que montemos por ti. TaskRabbit te enviará un presupuesto por correo electrónico al finalizar tu compra de IKEA. Solo tienes que acceder al enlace y elegir la fecha y hora de montaje.

Los Taskers son las personas encargadas de montar los muebles. Después de reservar el servicio, TaskRabbit lo conectará con uno de ellos. Puede chatear, comentar y confirmar los detalles que necesita con Tasker.

En Jerez de la Frontera

No tardes para obtener estos productos antes de que se queden sin 'stock' en la web y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Ikea y que podremos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Ikea: 5 ideas (muy baratas) para decorar tu terraza o jardín para el verano