viernes 20/5/22
Sofá para jardín y terraza de Ikea SOLLERÖN
Sofá para jardín y terraza de Ikea SOLLERÖN

Ikea es una compañía con origen en Suecia y que se ha consagrado en todo el mundo como una de las tiendas referentes en fabricación y venta de todo tipo de muebles, electrodomésticos y productos del hogar. En esta ocasión, la compañía presente en Jerez de la Frontera y en toda España, se ha propuesto preparar la llegada del verano con este exclusivo sofá para jardín.

Contar con un bonito espacio para relajarnos en la terraza o jardín en nuestra propia casa es uno de los grandes placeres que puedes darte en la vida después de una larga jornada de trabajo. 

Sofá SOLLERÖN de Ikea
Sofá SOLLERÖN de Ikea

De hecho, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que tu hogar necesita: Desde muebles, sofás electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

En el caso de que quieras cambiar esta estancia del hogar con un buen sofá para disfrutar junto a familia y amigos, en Ikea podemos encontrar uno de los sofás más exclusivos para ello.

Así es el sofá SOLLERÖN de Ikea

Este sofá de Ikea es uno de los más cotizados ahora que se acerca el buen tiempo y podemos aprovechar estancias olvidadas del hogar como suelen ser la terraza o el jardín. Con los elementos que componen SOLLERÖN puedes crear una solución a medida para tu espacio al aire libre.

Lo mejor de este sofá es el plástico de efecto ratán, que no requiere mantenimiento, y los cojines, que repelen el agua y conservan el color más tiempo, te lo ponen fácil.

En este sentido, el plástico imitación ratán combinado con el acero en polvo es solo un material sólido y duradero, que resiste a la intemperie y no necesita nada de mantenimiento. Por su parte, el plástico resiste a los rayos ultravioleta y no se decolora, aún después de pasar muchas horas al sol.

Además, combina las distintas secciones del sofá para crear un espacio adaptado perfectamente en medida y forma a tu espacio al aire libre. También cuenta con un almacenaje debajo del asiento.

Sofá SOLLERÖN de Ikea
Sofá SOLLERÖN de Ikea

Medidas

  • Fondo: 82 cm
  • Altura: 88 cm
  • Ancho derecha: 225 cm
  • Ancho izquierda: 162 cm
  • Fondo del asiento: 48 cm
  • Altura del asiento: 44 cm

Precio del sofá en Ikea

En caso de que este sofá de la gama SOLLERÖN de Ikea cuenten con todos los requisitos que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar

Este sofá está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá SOLLERÖN de Ikea
Sofá SOLLERÖN de Ikea

Así, este sofá SOLLERÖN de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 893,00 euros, un precio que no es barato, pero que hace justicia a las características de uno de los sofás para exteriores más vendidos en la compañía sueca.

Otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Lo último en Ikea: el sofá para jardín y terraza que todos quieren este verano