sábado 28/5/22

Ikea al estilo Leroy Merlin: ahorra luz este verano con estos chollos en iluminación

En las tiendas de Ikea se han sumado al ahorro energético con una serie de productos que te ayudarán a bajar considerablemente el precio de tu factura

Kit enchufe inteligente de Ikea
Kit enchufe inteligente de Ikea para ahorrar en la factura de la luz

Ikea es una empresa multinacional con origen en Suecia, siendo una de las principales líderes en el mercado de la fabricación y venta de mobiliario del hogar, productos de decoración y electrodomésticos. Esta vez, la firma sueca está destacando en sus ventas en Jerez de la Frontera, y gran parte de España, con una serie de productos que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz.

De hecho, Ikea se diferencia de sus competidores por ser la tienda más fiable para encontrar todo tipo de artículos para todas las estancias del hogar. Precisamente, en Ikea nos será mucho más fácil encontrar con cualquier artículo que imaginemos, incluso productos que ni te imaginabas que existían.

En el caso de que pretendas dar un vuelco a la iluminación de tu hogar, no te lo pierdas y comprueba de la mano de El MIRA cuáles son los mejores artículos para ahorrar en la factura de la luz

Kit enchufe inteligente TRÅDFRI 

Ikea es la tienda ideal para poder encontrar todos los productos de iluminación que necesites si lo que pretendes es rebajar el precio de la factura de la luz. Este kit de la gama TRÅDFRI de Ikea te permite conectar cualquier lámpara, máquina de café u otros electrodomésticos al mando y controlarlos con el interruptor.

Sirve para conectar cualquier electrodoméstico que esté conectado a la app Ikea Home Smart para que se encienda o apague desde el temporizador de la App o manualmente cuando nosotros queramos.

Kit enchufe inteligente Tradfri
Kit enchufe inteligente Tradfri

Este producto tiene un precio en Ikea de 19 euros la unidad.

Bombilla LED TRÅDFRI

Con esta bombilla LD puedes manejar la intensidad y tonalidad de la luz para adaptarla a la hora del día. Por ejemplo, puedes elegir una luz más cálida para cenar y una más fría o brillante para trabajar. 

Con el dispositivo de conexión TRÅDFRI y la aplicación IKEA Home smart puedes crear diferentes grupos de fuentes de iluminación y controlarlos en función de tus necesidades.

Bombilla LED Tradfri
Bombilla LED Tradfri

Esta bombilla tiene un precio en las tiendas de Ikea de 15 euros.

Tira iluminación LED encimera MITTLED

Esta tira de luz proyecta una iluminación práctica y perfecta para crear ambiente en la cocina. Así, esta parecerá mucho más moderna y las horas en ella te resultarán más agradables. Para colocarlas es muy sencillo y no se necesitará la presencia de un electricista.

Cocinar y trabajar en la cocina es más seguro, fácil y divertido con una buena iluminación uniforme en toda la superficie de la encimera.

Tira iluminación LED encimera Mittled
Tira iluminación LED encimera Mittled

Esta tira de iluminación LED para cocinas tiene un precio de 30 euros.

Enchufe inteligente inalámbrico

Este enchufe te permite utilizar todos tus electrodomésticos pero con una función de iluminación inteligente que te permitirá conectar cualquier lámpara, máquina de café u otros electrodomésticos a la toma y controlarlos a distancia. 

Puedes añadir hasta 10 lámparas o pequeños aparatos para encender o apagar todos al mismo tiempo, o por separado, según nos convenga.

Enchufe inteligente inalámbrico
Enchufe inteligente inalámbrico

Este útil artículo de iluminación tiene un precio en Ikea de 12 euros.

Kit regulación intensidad luminosa

El kit está ya acoplado y solo debes enroscar la luz en el enchufe de la lámpara y comenzará la iluminación inteligente en tu hogar. Puedes regular la intensidad de la luz de manera inalámbrica para adecuarla a la situación que nos convenga.

Kit regulación intensidad luminosa
Kit regulación intensidad luminosa

Tiene un precio en oferta de 10 euros en las tiendas de Ikea.

En Jerez de la Frontera

Estos productos de iluminación están disponibles en la web oficial de Ikea. De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Además, una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de productos sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Ikea al estilo Leroy Merlin: ahorra luz este verano con estos chollos en iluminación