lunes 16/5/22
Regalos de Ikea para triunfar el Día de la Madre
Regalos de Ikea para triunfar el Día de la Madre

Pese a que Ikea nació en Suecia, la empresa se ha consagrado en todo el mundo como una de las principales líderes en el mercado de la fabricación y la venta de todo tipo de muebles, electrodomésticos y productos del hogar. En esta ocasión, la compañía asentada en Jerez de la Frontera y gran parte de España, se ha propuesto sorprender con estos regalos para el Día de la Madre.

De hecho, en Ikea nos será mucho más fácil encontrar con cualquier artículo que imaginemos, incluso productos que ni te imaginabas que existían, pero que Ikea lo tiene en su catálogo.

En el caso de que quieras triunfar con los regalos por el Día de la Madre, en Ikea podemos encontrar 5 chollos que no podemos dejar pasar.

Regalos de Ikea para el Día de la Madre

Si estás buscando un regalo único para contagiar de alegría a las personas más cercanas, aquí tienes una selección de los más asequibles que puedes encontrar en Ikea. El surtido de Ikea tiene algo para todos los gustos, pero sobre todo para esas madres que tanto se lo merecen.

Flores PHALAENOPSIS

Regala por el Día de la Madre estas plantas de la gama Phalaenopsis de Ikea originarias en Asia Estas plantas darán alegría al hogar. En la naturaleza cuelga de los árboles y utiliza sus raíces para captar nutrientes. 

Estas plantas tienen un precio de 7 euros en oferta por el Día de la Madre. Eso sí, tan solo están disponibles para comprar personalmente en tienda.

Flores de Ikea
Flores de Ikea

Tocador HEMNES

Si no quieres decidirte entre un tocador o escritorio, este mueble de Ikea está diseñado exclusivamente para ti, pues ofrece espacio para guardar maquillaje, bolígrafos y el portátil. El tocador HEMNES con sus formas redondeadas y su estilo romántico, se convertirá en el centro de atención de la estancia.

Este es uno de los regalos más demandados por el Día de la Madre en Ikea. Tiene un precio en la web de la plataforma sueca de 119 euros.

Tocador Hemmes de Ikea
Tocador Hemnes de Ikea

Pintura MÅLA

La serie MÅLA tiene todo lo que tu hijo necesita para desarrollar su creatividad. Pintar, recortar, dibujar... Se trata de que se lo pase bien y explore el mundo con su imaginación.

Tiene un precio en oferta de 7 euros en Ikea y vienen 8 pinturas dentro del pack, una oportunidad perfecta para regalar a las madres amantes de las pinturas y el arte.

Pinturas Mala de Ikea
Pinturas Mala de Ikea

 

Cartulina MÅLA

Compra el marco y rellénalo con los colores que quieras. Es perfecto para regalar o quedártelo tú, y crear un collage en una pared o estante, se mantiene recto y también puede colgarse en la pared.

Estas cartulinas tienen un precio cada una de 1,50 euros en Ikea. Busca la que más te guste y regálala a la artista de casa. 

Cartulinas de Ikea
Cartulinas de Ikea

Bolsa de viaje VARLDENS

Por último, destaca esta bolsa de viaje de la gama VARLDENS. Esta puedes llevarla en la espalda o en la mano, es de poliéster reciclado y cuenta con compartimentos para guardar el portátil y todos los objetos personales que debas tener a mano.

Esta bolsa tiene un precio de 15 euros en oferta en Ikea.

Bolsa de Ikea
Bolsa de Ikea

En Jerez de la Frontera

Todos estos productos están disponibles en la web oficial de Ikea, en el apartado de 'Ideas para regalar'. Precisamente, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Además, una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de productos sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Ikea: 5 chollos para regalar por el Día de la Madre