miércoles 18/5/22

El zapatero de Leroy Merlin (al estilo Ikea) que arrasa en ventas y deja despejada la entrada de casa

Mantener ordenado el armario es fácil si cuentas con un espacio separado para cada prenda, los zapatos no iban a ser menos y la tienda de decoración francesa pone a tu disposición un mueble salvavidas
El zapatero de Leroy Merlin (al estilo Ikea) que arrasa en ventas y deja despejada la entrada de casa
El zapatero de Leroy Merlin (al estilo Ikea) que arrasa en ventas y deja despejada la entrada de casa

La llegada de la primavera es la antesala que nos avisa del cambio de armario. Leroy Merlín tiene un mueble que te ayudará con el calor y dejará despejada la entrada de casa. El zapatero al estilo Ikea arrasa en ventas desde Jerez de la Frontera hasta el resto de España, gracias al envío a domicilio a través de la compra virtual.

Leroy Merlín suele darle muchas facilidades a su clientela, tanto es así que el envío de este producto no tarda más de 24 o 72 horas en llegar a la puerta de tu casa. No es la primera vez, por otro lado, que Leroy Merlín e Ikea compiten por un producto prácticamente idéntico.

Zapatero Basic ONE blanco
Zapatero Basic ONE blanco

Zapatero de Leroy Merlín

El zapatero del que hablamos hoy es uno de esos muebles esenciales en cualquier hogar. Este mueble consiste en dos puertas batientes, una encima de la otra, en la que puedes guardar hasta 12 pares de zapatos y queda espectacular en el hall, ya que puedes descalzarte nada más entrar en casa y también dejar las llaves encima.

Está fabricado con melamina en acabado blanco que le aporta un efecto madera interesante, también tiene tiradores de metal y sigue la misma gama Basic One, con la que puedes conjuntar más mobiliario. Dentro de cada uno de los compartimentos se encuentra una barra que separa las baldas, en cada una caben 6 unidades, o lo que es lo mismo, 3 pares de zapatos.

Zapatero Basic ONE blanco
Zapatero Basic ONE blanco

El mueble incluye la ferretería necesaria para montarlo, y aunque puedes hacerlo tú mismo Leroy Merlín también te lo instala en casa sin problema con un recargo económico. El zapatero usa una composición sostenible con el medio ambiente.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 60 x 82 x 25 centímetros
  • Color: blanco
  • Materiales: melamina
  • 2 puertas abatibles
  • Capacidad: 12 pares de zapatos
  • Precio: 41,99 euros
Zapatero Basic ONE blanco

Competencia en Ikea

Ikea es una multinacional gigante que ha conseguido que casi todos los españoles tengan al menos un artículo de sus tiendas en el hogar. Al igual que Leroy Merlín llena un gran nicho de mercado con muebles y decoración tanto de interior como para jardínes y terrazas.

En este sentido, tiene un zapatero en color blanco que se parece mucho al que acabamos de ver de la marca francesa. 

Zapatero TRONES
Zapatero TRONES

Zapatero básico

El zapatero de Ikea tiene un precio de risa porque se venden en pares. Ocupa muy poco espacio y tiene una pequeña parcela en la parte superior indicada para dejar el teléfono y la llaves a la hora de quitarte también los zapatos y ponerte cómodo en casa.

Está hecho con plástico de propileno reciclado en al menos un 20% y se aconseja limpiar con un paño húmedo y mucho tacto para mantenerlo más tiempo en tu casa sin rasguños.

Zapatero TRONES

Más detalles

El mueble es ideal para anclar a la pared, al quedar en suspensión te permite ahorrar espacio bajo él. Sus medidas son de 52 centímetros de anchura, 18 de fondo y 39 de altura. El pack de Ikea incluye 2 zapateros de la serie Trones por tan solo 20 euros.

El Zapatero de Maisons Du Monde

Maisons du Monde da un paso más en sofisticación y elegancia y ofrece un mueble zapatero con tres solapas en color blanco con un aire de diseño clásico perfecto, que es casi renacentista

Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde
Zapatero efecto madera blanco de Maisons du Monde

Con grandes detalles de interiorismo, se trata de una pieza que puede dar un aire de exclusividad a la entrada de tu casa. El precio es superior al de Leroy Merlin e Ikea, concretamente de 139,99 euros. Sin duda alguna, es una maravilla al alcance que dar un plus de distinción.

Estamos hablando de un  zapatero con tres puertas, color blanco con diseños gráficos estilos vintage. Sin duda es pieza de lo más práctica, ya que es un zapatero muy versátil y se puede colocar en cualquier estancia de la casa, desde el baño hasta el armario, en la entrada de la casa o incluso en el balcón del piso. Los tres espaciosos compartimentos se despliegan con guías de metal y pueden tener dentro hasta 18 pares de zapatos.

Su diseño de líneas sencillas permite una fácil colocación sin invadir el espacio en el que se asienta. Está completamente hecho de laminado, que es resistente al agua, a los golpes y a los arañazos, y duradero. Tiene el tamaño perfecto para colocarlo y manipularlo sin problemas.

El zapatero de Leroy Merlin (al estilo Ikea) que arrasa en ventas y deja despejada la...