miércoles. 06.07.2022

Leroy Merlin echa un pulso a Ikea con la estantería perfecta para el salón

Descubre cuál es la estantería de Leroy Merlin con la que le hace la competencia a Ikea por su irresistible precio 
7 alfombras vinílicas para el salón, cocina o pasillo: se limpian de una pasada
Leroy Merlin echa un pulso a Ikea con la estantería perfecta para el salón

Las tiendas Leroy Merlin, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, sigue luchando por convertirse en la tienda de muebles y decoración low cost más conocida del mundo. Su principal competidor es Ikea, por lo que ha decidido echarle un pulso con una estantería perfecta para el salón que tiene un precio irresistible.

No es la primera vez que Leroy Merlin compite cara a cara con Ikea, pero es que la compañía francesa no quiere ponérselo nada fácil a la gigante empresa sueca, que ha conseguido posicionarse como la tienda especializada en bricolaje más conocida del mundo.

La estantería perfecta para el salón 

En esta ocasión, Leroy Merlin ha tirado la casa por la ventana poniendo una maravillosa estantería con 5 compartimentos, en la que podremos colocar todos nuestros libros, películas, discos, y un sin fín de cosas más.

Estantería de 4 compartimentos
Estantería Eket de Ikea

Si lo que buscas es darle un toque moderno a tu hogar, la estantería Spaceo Home es justo lo que necesitas. Este mueble cuenta con un diseño moderno y una gran capacidad de almacenaje, con la que daremos un toque diferente al salón o habitación mientras aprovechamos para guardar todo tipo de cosas.

Además, al tratarse de una estantería librería se trata del mueble perfecto para crear una pequeña biblioteca en casa y tener tu espacio propio para leer y relajarte, pero también viene ideal para despachos y colocar aquí archivos, documentos, etc. 

estanteria leroy (1)
Estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin

La estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin se adapta genial a las necesidades de cada persona y aprovecha al máximo el espacio, gracias a sus baldas regulables para adaptar el espacio que necesites y un módulo en la parte superior para aprovechar al máximo su espacio.

Características de la estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin

Antes de desvelar el precio de esta bonita estantería de Ikea, pasaremos a conocer algunas características que pueden ser importantes:

Estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin
Estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin
  • Materiales del mueble: Fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de 'finish foil' de alta calidad rematado con canto de PVC muy resistente
  • Color: Blanco
  • Sello PEFC: La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente
  • Fácil montaje y limpieza
  • Canto resistente en PVC
  •  Finish foil alta calidad
  •  Baldas regulables en altura
  • Carga máxima por balda: 11 kg
  • Medidas: 80 x 200 x 30 cm 

Por otro lado, para tener una mayor seguridad y que la librería no se caiga, deberá fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye. Dependiendo del tipo de pared requieren diferentes herrajes (no se incluyen), por lo que deberás utilizar el más adecuado para tu pared.

Precio

La estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin es una de sus muebles para almacenar más baratos, y con ella tendrás espacio suficiente para guardar todos tus libros, revistas o documentos, y sin miedo a que esta no soporte el peso.

Estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin
Estantería librería Spaceo Home de Leroy Merlin

Pero sin duda alguna, lo que más ha conquistado a los clientes de Leroy Merlin es su increíble precio, ya que encontrar una librería con estas características y dimensiones suele ser bastante cara.

Sin embargo, Leroy Merlin se lo ha puesto bastante difícil a Ikea, poniendo a la venta esta estantería en color blanco por tan solo 50,99 euros.

Leroy Merlin

Leroy Merlin fue fundada en 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin, quienes iniciaron una empresa para vender excedentes de acciones estadounidenses. Más tarde centraron el negocio en la venta de productos para la construcción y muebles.

Es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, perteneciente al Grupo Adeo y presente en 13 países. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido una media de más de 2 oficinas al año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 empleados.

Leroy Merlin echa un pulso a Ikea con la estantería perfecta para el salón